ROSARIO DE LA LLAMA DEL AMOR SECRETO DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN, DEVOCIÓN QUE CEGARÁ A SATANÁS

Описание к видео ROSARIO DE LA LLAMA DEL AMOR SECRETO DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN, DEVOCIÓN QUE CEGARÁ A SATANÁS

Elizabeth Kindelmann, Budapest, Hungría (1913-1985)
La devoción a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María nace en Budapest, Hungría por una revelación particular recibida por una madre de familia humilde, llamada Isabel Szantó de Kindelmann, que enviudó después de 16 años de matrimonio quedando con 6 hijos que tuvo que levantar a fuerza de arduo trabajo y duras jornadas en labores humildes.

A partir de 1961 empezó a recibir estas revelaciones por parte de nuestro Señor Jesús y la Santísima Virgen María, ellos le confiaron el secreto de La Llama de Amor, que es la presencia de Jesús en nuestros corazones.

El Rosario de la LLama de Amor se lo reza exactamente como un rosario normal, meditando los misterios gozosos, dolorosos, luminosos y gloriosos, solo que en el Ave María se incluye la jaculatoria de la LLama de Amor, como una súplica para la conversión de humanidad.(Por ser una oración repetitiva, el siguiente modo de orar puede llamarse también «rosario»).

(Con aprobación eclesiástica)

PROMESAS, REVELACIÓN DE NUESTRA SEÑORA A ELIZABETH KINDELMANN:
El momento de la Anunciación, cuando la Virgen dio el ‘Sí,’ hizo surgir en María un gran Amor, intenso y puro: “La Llama de Amor.”

“Desde que el Verbo de Dios se hizo Carne, no he emprendido Yo un movimiento más grande que éste, de la Llama de Amor de Mi Corazón… (1ro. de Agosto de 1962).
“Mi Llama de Amor cegará a Satanás en la misma medida en que ustedes la propaguen en el mundo entero.” (19 de Octubre de 1962)

“Quiero que así, como Mi Nombre es conocido por todo el mundo, así también conozcan la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado, que no puedo por más tiempo contener en Mí, y que salta con fuerza explosiva hacia vosotros.”

“Extiendo la Llama de Amor de Mi Corazón sobre todos los pueblos y naciones; no sólo sobre los que viven en la Iglesia Católica, sino sobre todas las almas del mundo entero que fueron señaladas con la bendita Cruz de Mi Santísimo Hijo…”

“La Llama llena de Gracia, que de Mi Corazón Inmaculado les he dado, pase de corazón a corazón. Éste será el Milagro, cuya Luz cegará a satanás.”

“Bajo la suave Luz de Mi Llama de Amor hasta el pecador más empedernido se convertirá porque no quiero que una sola alma se condene.”

“Repartid entre vosotros las horas de la noche, de manera que ningún minuto se quede sin que alguien esté velando. Mientras alguno esté en vela, haciendo referencia a Mi Llama de Amor, ni un solo moribundo —lo prometo—se condenará en su contorno.”

“Mi Llama de Amor, que deseo derramar sobre vosotros en una medida cada vez mayor, quiero hacerla sentir también sobre las Almas del Purgatorio. En ocho días liberaré del Purgatorio a los difuntos de aquellas familias que los días jueves o viernes observan la hora santa familiar, o si un miembro de la familia en día jueves o viernes ayuna a pan y agua.”

“Quien ayuna a pan y agua en día lunes, liberará un alma sacerdotal del lugar de sufrimiento. El que reza tres Ave Marías, haciendo referencia a la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado, salva un alma del lugar de sufrimiento.”

"Mi Corazón arde del Amor que siento hacia vosotros. Ya no puedo más contener en Mí, Mi
Amor, con fuerza explosiva salta hacia vosotros. Yo soy vuestra Madre. Puedo ayudar y quiero ayudaros, pero para eso necesito también vuestra ayuda…”

“Debéis esforzaros por cegar a satanás. Los necesito a todos, individual y colectivamente.
No demoréis, porque satanás se quedará ciego en la medida en que vosotros os afanéis en
conseguirlo. Para comenzar, os concedo una fuerza admirable para todos y para cada uno en particular. ¡La responsabilidad es grande, pero vuestro trabajo no será en vano! Si todo el mundo se une Conmigo, la suave Luz de Mi Llama de Amor se encenderá y prenderá Fuego en toda la redondez de la Tierra. Satanás será humillado, hecho impotente, y ya no podrá ejercer más su poderío. Sólo os pido que no alarguéis este tiempo de preparación. No. ¡No le deis más prórrogas! ¡No os quedéis pasivos frente a Mi Santa Causa!”

“A través de pocos, y por los pequeños, debe comenzar esta efusión grande de Gracias que
conmoverá al mundo.

"Todo el que reciba este Mensaje tómelo como una invitación, y nadie se moleste por ella o la rehúse. Todos vosotros sois Mis hijos, y Yo soy para todos una Madre.”

“Rogad a San José, el casto Esposo. ¡Él os ayudará a buscar hospedaje para Mi Llama de Amor en los corazones de los hombres!”

“¡No seáis tímidos! ¡La fuerza para actuar os la concedo! ¡Solamente debéis querer! Por el
efecto de la Gracia de Mi Llama de Amor, vuestras almas se iluminarán para que vuestro arrancar sea valiente. ¡Hacedlo! ¡SOY YO QUIEN LO URJO!”

Комментарии

Информация по комментариям в разработке