¿Sabías que en las últimas décadas se han presentado 10 razones por las que deberías evitar los huevos para siempre? En este video, voy a analizar a fondo las afirmaciones más comunes sobre los huevos y por qué deberían evitarse en tu dieta. Revisaremos cada afirmación y veremos si la investigación más reciente está de acuerdo con ellas para darte las mejores recomendaciones sobre si deberías o no comer huevos.
La primera afirmación común contra los huevos es que elevan tus niveles de colesterol en la sangre. Seguramente has escuchado esto durante años, no solo en las noticias, sino también de amigos y familiares, y podrías pensar que es una razón perfecta para eliminarlos de tu dieta. Entonces, si este es el caso, ¿no deberías comer huevos? Bueno, según investigaciones recientes, sabemos que el colesterol de los alimentos no aumenta los niveles de colesterol en la sangre. Así que, si pensabas que comer huevos aumentaba tu colesterol, puedes estar tranquilo, ya que no es el caso.
“¡Los huevos aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas!” ¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir eso? Probablemente demasiadas, ya que investigaciones recientes han demostrado que un consumo moderado de huevos no aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas. Esto probablemente proviene de la idea de que los huevos aumentan el colesterol, pero dado que sabemos que esto no es así, no debes preocuparte por comer huevos en relación con las enfermedades cardíacas.
Algunas personas afirman que los huevos deben evitarse si estás buscando perder peso. El apoyo a esta idea es que los huevos son densos en calorías y su consumo llevará a ganar peso en lugar de perderlo. Sin embargo, con la cantidad de proteínas contenidas en un solo huevo, en realidad puedes ayudar en tu camino hacia la pérdida de peso. La proteína ayuda a la saciedad, lo que significa que te sientes lleno más rápido.
¿Alguien te ha dicho alguna vez que los huevos son malos para el hígado? La investigación ha encontrado que los huevos son en realidad beneficiosos para la salud del hígado debido a su alto contenido de colina. Esto significa que no deberías evitar los huevos si te preocupa la salud de tu hígado; de hecho, podrías beneficiarte al comer la yema.
¿Es cierto que los huevos marrones son más saludables que los blancos? Los estudios han demostrado que no hay beneficio entre los huevos marrones y los blancos, ya que su contenido nutricional es exactamente el mismo.
Seguro has escuchado esto antes: "¡Debes evitar las yemas de huevo!" En algún momento, se pensaba que debías tirar la yema debido a su contenido de colesterol y grasa. Pero te imploro que lo pienses dos veces, ya que la mayoría de los nutrientes de un huevo se encuentran en la yema. En la yema encontrarás vitaminas esenciales como la B12, D y colina. Así que no te saltes la yema de huevo.
Se ha pensado que comer huevos es responsable de la presión arterial alta. Esto probablemente proviene, nuevamente, del miedo al colesterol y a la grasa en los huevos. Sin embargo, se ha demostrado en investigaciones que no hay razón para preocuparse por esto, ya que los huevos pueden tener un efecto neutro o incluso positivo en la presión arterial como parte de una dieta saludable.
¿Sabías que algunos han afirmado que comer huevos aumentará tu riesgo de sufrir un derrame cerebral? Pues, investigaciones detalladas sugieren que no existe una relación significativa entre el consumo moderado de huevos y el aumento del riesgo de derrame cerebral. Algunas investigaciones también sugieren que el consumo de huevos podría incluso reducir el riesgo de derrame cerebral en algunas poblaciones.
Los huevos han sido culpados incorrectamente por ser difíciles de digerir, especialmente para personas con estómagos sensibles. Sin embargo, ahora se reconoce que los huevos son de fácil digestión, especialmente cuando se cocinan adecuadamente, y en algunos casos incluso se recomiendan para la salud digestiva. De hecho, algunos estudios muestran que los huevos, particularmente cuando están cocidos o escalfados, son de las fuentes de proteína más fáciles de digerir.
Mira el video hasta el final para conocer qué otras afirmaciones sobre los huevos son desmentidas por la ciencia y no tengas que preocuparte sobre si deberías evitar los huevos para siempre.
No evites los huevos - http://athleanx.com/x/eggs-are-healthy
Suscríbete a este canal aquí - / athleanxespa%c3%b1ol
Si estás buscando un plan de entrenamiento y de comidas paso a paso, asegúrate de visitar athleanxespañol.com y utiliza el selector de programas para encontrar el que mejor se ajuste a tus objetivos y nivel de entrenamiento actual.
Para más videos con recomendaciones dietéticas, suscríbete a este canal en YouTube y recuerda activar las notificaciones para que no te pierdas ningún video nuevo cuando se publique.
Информация по комментариям в разработке