Increíble CHIPA en Molde Bundt! No Creerás lo Fácil que es 😍

Описание к видео Increíble CHIPA en Molde Bundt! No Creerás lo Fácil que es 😍

Si te gusta el Pão de Queijo, ¡estarás encantado con esta receta de Bundt Pão de Queijo! Es un delicioso giro del clásico pan de queso brasileño, que lo convierte en el acompañante perfecto para el Cocido Paraguayo o el café☕ de la tarde. ¿Y lo mejor? Esta receta es fácil, deliciosa y utiliza ingredientes simples y fáciles de encontrar.

INGREDIENTES
330 g de Polviho Doce (también conocido como almidón de yuca o almidón de tapioca)
100 g de queso parmesano recién rallado
100 g de mozzarella rallada , opcional
20 g de mozzarella rallada para espolvorear por encima (opcional)
1 cucharada de levadura en polvo
1 cucharadita de sal Kosher
3 huevos grandes a temperatura ambiente
110 ml de leche entera
110 ml de agua
110 ml de aceite de aguacate, girasol o cualquier aceite de sabor neutro

INSTRUCCIONES
Ajuste la rejilla del horno a la posición central y precaliente el horno a 350°F (180°C).
Enmantequilla y enharina un molde Bundt estándar de 12 tazas o rocía con Baking Spray con harina.
En una batidora, añadir los huevos, la leche, el aceite, la sal y la mitad del almidón de tapioca. Bata durante 2 minutos hasta obtener una mezcla homogénea.Añadir el resto del almidón de tapioca y la levadura en polvo. Mezclar durante un minuto más. Utilizar una espátula o una cuchara de madera para raspar los lados y batir durante 5 minutos más para obtener una mezcla uniforme. A continuación, añada el parmesano recién rallado, batiendo unas cuantas veces para integrarlo en la masa.Vierta la masa en el molde preparado y alise la superficie con una espátula. Si lo desea, espolvoree mozzarella rallada por encima.Introduzca el molde en el horno precalentado. Hornee durante 45-50 minutos o hasta que se dore. Compruebe el punto de cocción con un palillo: debe salir limpio.Deje enfriar el pan en el molde unos minutos.
A continuación, colóquelo sobre un plato o una rejilla para que se enfríe por completo.
Corta el Bundt pão de queijo enfriado en rebanadas y sírvelo.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

Cómo conservar y volver a calentar: El Pão de queijo sabe mejor cuando se sirve recién sacado del horno, pero puede guardarse en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico con cierre hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 2 días.
Caliente el pan de queso en el microondas durante 15 segundos o hasta que esté bien caliente; no lo caliente en exceso o se pondrá duro. También puede envolver el pan en papel de aluminio y calentarlo en el horno a 350°F hasta que esté caliente.

Prepárelo y congélelo: No recomendamos preparar el Bundt pão de queijo con antelación ni congelarlo, ya que se disfruta mejor recién horneado.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке