Dungeon Petz - Español - Reseña Juego de Mesa - Preparación y cómo se juega

Описание к видео Dungeon Petz - Español - Reseña Juego de Mesa - Preparación y cómo se juega

ERROR ENCONTRADO:
La puntuación final no se calcula como digo. Se calcula como si participarais en 2 exhibiciones más. Calculad la puntuación de todos los jugadores para cada una de ellas, por separado, consultad la posición de los esbirros en la carpa y repartid los puntos de reputación en base a la clasificación, de la manera normal. Pero, si obtenéis una puntuación negativa en una exhibición, perdéis 1 punto de reputación por cada valor debajo de 0.
- 1ª exhibición: 1 punto de exhibición por cada comida, artefacto y carta de poción. Y 0,5
puntos de exhibición por cada oro. No se redondea.
- 2ª exhibición: 2 puntos por cada mascota, 1 punto por cada jaula, por cada mejora y MENOS 1 punto por cada sufrimiento, mutación y caquita.
Gracias Preacher!!

OMISIÓN ENCONTRADA: En la fase de colocar comida en los puestos, en partidas a 2/3 jugadores donde hay diablillos neutros, si el diablillo cae en la mini-casilla verde (la que tiene una flecha pintada), en el puesto mixto se pone un vegetal menos. Si cae en la mini-casilla roja (la otra con la flecha pintada), en el puesto mixto se pone una carne menos.


La mazmorra estaba hecha añicos, su señor había sido destronado, ¡apenas quedaban picos en el almacén! Tiempos difíciles para un honrado diablillo... los diablillos regresaban a la ciudad arrastrando los pies, directos a la oficina del paro, cuando uno de ellos exclamó: ¿sabéis lo que necesita esta ciudad? ¡Una tienda de mascotas!

¿Una tienda de mascotas para los señores de la mazmorra? ¡Qué idea tan maravillosa! ¡Tan original! Tan... ¡lo que sea! Y nadie más ha pensado en ello, ¡sin competencia nos haremos ricos! Somos emprendedores por naturaleza.

¡Felicidades! acabas de abrir la primera tienda de mascotas de la ciudad. Justo al lado de la otra primera tienda de mascotas de la ciudad. Y cruzando la calle hay dos más...

Tu corazón de diablillo rebosa optimismo. Sabes que tu olfato para los negocios, tu atención por los detalles y tu arte con la pala recogedora harán que los clientes te salgan por tus puntiagudas orejas. Ya lo dice el dicho: los diablillos de verdad siempre se levantan.

¡Compra monstruitos recién nacidos! ¡Aliméntalos y mira cómo crecen! ¡Limpia sus jaulas!

Sí, llevar una tienda de mascotas puede ser divertido para un diablillo, pero también es un reto mental. ¿Qué harás para ganar la siguiente exhibición? ¿Qué mascota se adapta mejor a las necesidades de tus clientes? ¿Cómo de robusta tiene que ser su jaula? Y si te equivocas, ¿cuántas camas deberías reservar en el hospital para los diablillos heridos?

Ganar o perder es lo de menos cuando estás ante la gran inauguración de Dungeon Petz


Puedes conseguir este juego y muchos más en http://juegosdelamesaredonda.com/82-d...

Комментарии

Информация по комментариям в разработке