#arcangeles #arcangel #sanmiguel #angeles #angel #dios #papafrancisco
Primera Corona
Apocalipsis 12:7-9
Después hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón, y el dragón y sus ángeles también lucharon, pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Así fue expulsado el gran dragón, que es la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron arrojados a la tierra.
Segunda Corona
Judas 1:9
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Tercera Corona
Éxodo 23:20
He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
Cuarta Corona
Éxodo 3:2-6
Y se le apareció el Ángel de Dios en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía
Quinta Corona
Éxodo 23:20
He aquí yo envío un ángel delante de ti para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.
En lugar del Padre Nuestro:
Ave María Purísima, sin pecado concebida, hija de san Joaquín y santa Ana, María Santísima
En lugar del Ave María (10 veces):
V/. ¿Quién como Dios?
R/. Nadie como Dios.
Gloria:
V/. Huid poderes malignos.
R/. Venció Cristo El Señor.
Al final del Rosario, repetir tres veces:
V/. Corazones Triunfantes de Jesús y de María.
R/. Reinad en mi vida y en mi corazón. Amén.
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.
CUENTAS SECUNDARIAS:
@elartereligioso @Vocesesperanza
santo de hoy, santo del dia, angeles, bambu, youtube, santo de hoy, santo del dia, youtube, piano, bambu
Credit: Music: https://www.purple-planet.com
Информация по комментариям в разработке