Hubo muchas grandes parejas de famosos, así como muchos y geniales nombres para ellas. Pero, ¿qué hacer si los dos se llaman igual? Es hora de conocer a la esposa de Taylor Lautner, Tay.
Pasaron varios años desde que la década del 2010 llegó a su fin, y desde entonces, el mundo está en un momento divisivo y algo caótico. Con tantos acontecimientos sacudiendo a todo el planeta, puede que algunas personas sientan nostalgia del inicio de la década del 2010, una época en la que un debate mucho más sencillo plagaba los medios de comunicación: ¿Team Edward o Team Jacob?
Aunque nunca se llegó a un consenso definitivo sobre esta cuestión, los sueños de al menos uno de estos equipos quedaron definitivamente anulados en noviembre del 2022. Aunque puede que esta fecha no tenga especial importancia para los fans incondicionales de Robert Pattinson, cualquier admirador de Taylor Lautner podría decir que fue entonces cuando el guapo ex hombre lobo se casó por fin.
En medio de la angustia internacional masiva que probablemente causó esta noticia, surgió otra pregunta sobre la antigua estrella de Crepúsculo: ¿quién es la mujer que le robó el corazón a Taylor Lautner? Lo curioso es que, en realidad, la respuesta forma parte de esa pregunta, ya que su esposa también se llama, técnicamente, Taylor Lautner, aunque normalmente se hace llamar Tay.
Todo el mundo tiene un tipo de personas que le atraen, y Taylor no es una excepción. Aunque, para muchas adolescentes que crecieron en la época de Crepúsculo, el propio Taylor Lautner encajaba a la perfección, parece que el grupo demográfico al que se siente atraído el actor son las mujeres que comparten su nombre de pila. Después de todo, ¿quién podría olvidar su famosa aventura con Taylor Swift?
Por muy gracioso que resulte que Taylor esté ahora vinculado sentimentalmente a otra mujer homónima, cabe señalar que el nombre completo de su esposa era Taylor Dome hasta que la pareja se casó. Por supuesto, no sólo su nombre captó la atención de su novio. Probablemente, su personalidad aparentemente optimista y su naturaleza dulce desempeñaron el papel más importante para que Taylor se enamorara de ella.
Tay es muy activa en las redes sociales y sus fotos muestran su amor por los perros, la naturaleza y, por supuesto, su esposo. Su popularidad la llevó a una exitosa carrera como influencer de belleza y lifestyle, promocionando regularmente productos en su página de Instagram y en su canal de YouTube.
Pero esa no es su única pasión. Según HollywoodLife, Tay, nacida en California, es enfermera y se graduó en el College of the Canyons de Santa Clarita en el 2019.
Por supuesto, su verdadero amor es Taylor, a quien declaró como su "mejor amigo " en un post de Instagram para celebrar su compromiso. Dada la absoluta euforia que cada miembro de esta pareja expresó acerca de pasar el resto de sus vidas juntos, ni siquiera los ávidos seguidores del equipo Jacob pueden negar que es maravilloso que estos Taylors se hayan encontrado.
Curiosamente, si le preguntas a Tay quién creía que era su alma gemela cuando era pequeña, su respuesta no podría estar más lejos del hombre con el que finalmente se casó.
De hecho, en Instagram, Tay se unió a la tendencia "Muestra tu amor de la infancia y luego la persona con la que terminaste". Publicó un vídeo con un montaje fotográfico de Robert Pattinson como Edward Cullen con el pie de foto: "Creo que es hora de confesar...".
Afortunadamente para su matrimonio, el vídeo da paso a una foto de Taylor Lautner tan elegante como siempre, seguida de fragmentos de su compromiso. En respuesta, su esposo bromeó sobre la publicación de su compañera,
"Ya era hora de que ganara algo".
En una entrevista en The Kelly Clarkson Show, Taylor también reconoció que ya le perdonó a su esposa su antigua fidelidad al famoso vampiro.
Los Lautner intercambiaron votos el 11 de noviembre del 2022, exactamente un año después de comprometerse. Según People, la ceremonia tuvo lugar en una bodega de California, con unos 90 de sus amigos y familiares más cercanos. En una entrevista con Vogue, Tay dijo que su gran día fue perfecto,
"Me sentí como en un cuento de hadas. Todo era tan bonito — que me quedé alucinada. Mientras intercambiábamos los anillos, no dejaba de pensar: '¡Dios mío, no me puedo creer que estemos haciendo esto! Llevamos mucho tiempo soñando con este día'".
Taylor compartió el mismo sentimiento, diciendo al medio que no lo habría hecho de otra manera. Añadió que le habría encantado casarse en cualquier sitio, pero que el tranquilo entorno añadía un toque de ensueño al proceso.
Ahora que los Taylor están casados y comparten nombre y apellido, encontraron una forma intuitiva de que sus amigos los diferencien en la conversación.
Lee El Artículo Completo (en Inglés): https://www.nickiswift.com/661600/who...
Информация по комментариям в разработке