LAS 3 BENDITAS ORACIONES ANTIGUAS MÁS PODEROSAS PARA PROTECCIÓN TOTAL.

Описание к видео LAS 3 BENDITAS ORACIONES ANTIGUAS MÁS PODEROSAS PARA PROTECCIÓN TOTAL.

LAS 3 BENDITAS ORACIONES ANTIGUAS MÁS PODEROSAS PARA PROTECCIÓN TOTAL

La primera oración se trata de la Magnifica o "Magnificat".
Esta oración tiene su origen en el evangelio de San Lucas. Su nombre lo toma de la primera palabra en latín de la frase "Magnificat anima mea Dominum" del canto que entona la Virgen María al encontrarse con su prima Santa Isabel cuando la va a visitar, y se encuentran en una población cercana a Jerusalén, tiempo en que están las dos embarazadas, La Virgen de Jesús y Santa Isabel de Juan el Bautista.
Esta es una oración católica muy poderosa y antigua que te protegerá de todo mal. La puedes rezar por las mañanas y de esta manera asegurarte la protección diaria.

La segunda oración (Himno) está escrita por San Patricio. El término coraza hace referencia a la armadura que se usaba para la guerra y aplicado a la oración le da el significado de una protección férrea y total.
Según la tradición se dice que San Patricio la escribió en el año 433 de nuestra era cuando se sentía acechado y en peligro por los paganos, antes de la conversión del rey Leoghaire y sus súbditos, para obtener protección divina. Investigaciones más recientes afirman que esta composición podría ser de autor anónimo.
Este himno cristiano, está escrito al estilo de los conjuros druídicos que se utilizaban para protegerse en los viajes, y forma parte del Liber Hymnorum, una colección de himnos antiguos encontrados en dos manuscritos y que actualmente se conservan en Dublín.
Es muy frecuente que este himno se cante en la festividad de San Patricio, el 17 de Marzo, en las iglesias.
Recitada en forma de oración tiene un gran poder para la protección total de una persona, sea cual sea el motivo por el que la necesite, y ha sido utilizada para ello desde hace más de 1500 años.
Es una oración de gran belleza y muy efectiva. Utilízala con mucha fe para la protección de enemigos, peligros males...

La tercera oración es antiquísima y pertenece al fervor popular. La Iglesia Católica no siempre admitía este tipo de oraciones por considerarlas mágicas, pero en este caso, la toleraba, porque al fin y al cabo es una oración para liberación de hechizos, magias, encantamientos, del demonio, de enemigos... a veces incluso ha sido favorecida, y suele encontrarse impresa, con la imagen de la túnica de Cristo, por lo general, donde se venden imágenes, estampas, misales, novenas, rosarios, medallas, y demás artículos de los cultos y devociones de la iglesia.
Como todas las oraciones que han sido utilizadas durante muchos años por el fervor popular, goza de gran poder. Es de las llamadas "oraciones contra todo mal" y por ello ha sido del uso de rezadores, sanadores, santiguadores, etc.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке