Costa Norte Real Estate Inmobiliaria pone a la venta este magnífico chalet pareado, que cuenta con un precioso jardín de 240 m², en Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de España, en una de las zonas más relevantes de Cantabria, junto a la Cueva de Altamira, dista tan solo 2 km del centro del pueblo, situado en el Barrio de Vispieres.
Construido en ladrillo caravista, cuenta con tres plantas, en la principal se encuentra un amplio salón comedor con salida al jardín, cocina independiente y equipada, baño y acceso a garaje individual. Desde el hall accedemos a la escalera que nos lleva a la primera planta, donde podremos disfrutar de tres amplios dormitorios, una terraza en el dormitorio principal y dos baños, uno de ellos en suite. En la segunda planta encontramos otra habitación, que bien puede ser un despacho, una habitación de juegos, o bien un dormitorio más.
Acceder a su jardín particular, que bordea todas las fachadas de la vivienda, salvo una, con orientación sur, oeste y norte, es un verdadero privilegio. En él encontrará una parrilla, árboles frutales, zona sembrada de jardín y zona embaldosada.
Se encuentra en una zona residencial muy valorada, las urbanizaciones contiguas poseen calles amplias, zonas verdes y mucha tranquilidad.
Vispieres es un barrio del municipio de Santillana del Mar.
Está situada a 2 kilómetros al sur de la capital municipal, Santillana del Mar, en la que se encuentra La Cueva de Altamira, que es un icono cultural de nuestra época. Su hallazgo en 1879 por D. Marcelino Sanz de Sautuola supuso el descubrimiento del arte rupestre paleolítico para la ciencia prehistórica. Sus famosos bisontes polícromos pronto se convirtieron en un hito de la historia universal del arte y en uno de los referentes fundamentales de la prehistoria europea.
A lo largo de la cueva aparecen centenares – y muy diferentes – pinturas y grabados, destacando la Sala de los Polícromos con sus espectaculares representaciones de bisontes, caballos, ciervos, signos y manos.
Destaca Altamira, entre otras cuevas por ser el primer lugar donde se identificó el primer Arte de la Humanidad. El arte de Altamira recoge todas las técnicas y temas del arte rupestre paleolítico, en grado de excelencia. Su relevancia y estado de conservación permitieron que UNESCO la inscribiera en la Lista de Patrimonio Mundial en 1985.
Podrán disfrutar en el Zoo, en el que se desarrollan con éxito 40 programas de cría en cautividad, de especies en peligro de extinción como las Panteras de las Nieves, los Leones Asiáticos, el Tití Emperador, el Lobo Ibérico, la Nutria y el Bisonte Europeo, los Tigres y los Orangutanes de Sumatra, entre otros.
El barrio de Vispieres se encuentra a 119 metros sobre el nivel del mar. En el año 2011 contaba con una población de 339 habitantes, en él se celebra la festividad de San Jorge el 23 de abril.1
Dentro del término se encuentra el pico Vispieres, que alcanza los 226 metros de altitud. Se asciende desde la misma localidad de Vispieres. La cumbre ofrece vistas panorámicas de la costa central de Cantabria y en ella se encuentran restos de un castillo medieval.
No deje pasar esta oportunidad, llámenos al 942 141 67 66, estaremos encantados de enseñárselo.
Информация по комментариям в разработке