Libera tu Casa de Insectos con estos 8 Remedios Caseros y Sin Químicos!

Описание к видео Libera tu Casa de Insectos con estos 8 Remedios Caseros y Sin Químicos!

Si hay algo que nunca podremos aprender, es a convivir con los insectos. Especialmente en verano, el clima favorece la aparición de todo tipo de alimañas y a menudo nuestras casas se ven invadidas de muchos de ellos. Lo ideal sería simplemente erradicarlos por completo de una sola vez, pero bien sabemos que eso no es posible.

Pero… ¿por qué no recurrir a determinados remedios caseros que pueden mantenerlos alejados? Intente estos trucos y se sorprenderá con los resultados.

Menta

Tome unas hojas de menta que fácilmente puede cultivar en su jardín o cómprelas en el mercado, píquelas finamente y espolvoree por los rincones de su casa. El olor de la menta detendrá a los insectos en la entrada de su casa. También puede espolvorear cerca de la cuna de su bebé para alejar moscar y mosquitos.

Otro truco interesante consiste en secar algunas hojas de menta y ponerlas en un paquete; para luego guardarlas en armarios, entre las sábanas o debajo del colchón.

Las hojas mantendrán sus colchones y ropa con un agradable olor y libre de insectos.

Eucalipto, romero y lavanda

Los aceites de estas hierbas son increíblemente buenos como repelentes de insectos. Comprar (o hacer) los aceites esenciales y luego verter 3 gotas de cada uno en una taza de agua, mezclar bien y poner la mezcla en una botella de spray. Rocíe en lugares por donde vea los insectos, o en donde desee eliminar los errores. Siempre agite la botella de spray antes de rociar.

Aceite de menta

Como ya explicamos, todo tipo de insectos y arañas en particular, no pueden soportar el olor a menta. Mezclar un par de gotas de aceite de menta con agua, colocar la preparación en una botella de spray, agitar y rociar por lugares que suelen frecuentar los insectos. Al mismo tiempo, mantendrá las arañas alejadas y también hará que su casa huela fresca.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio mata todo tipo de insectos. Solo pon un poco alrededor de su casa, especialmente en las grietas, que es donde suelen anidar. El bicarbonato de sodio atrae la humedad de los cuerpos de los insectos.

Vinagre

Al igual que los aceites, se puede mezclar con agua y rociar alrededor de la casa. Esto es especialmente fácil y económico, ya que todos contamos en nuestras cocinas con vinagre. Estamos de acuerdo con que el olor no es de lo más agradable, pero desaparecerá con el tiempo.

Pimienta de Cayena

Basta con rociar un poco de pimienta de cayena cerca de las áreas que frecuentan los insectos, pero asegúrese de que sus mascotas no se lo coman. Los insectos se mantienen alejados ya que la pimienta de cayena es extremadamente fuerte para ellos.

Al cabo de un tiempo, aspire la zona para eliminar tanto los insectos como la pimienta de Cayena.

Dejanos tus Comentarios y Comparte este video con tus amigas

Комментарии

Информация по комментариям в разработке