Montaje ladrillo loft Panel Piedra

Описание к видео Montaje ladrillo loft Panel Piedra

Montaje de paneles decorativos de imitación ladrillo modelo "Loft" de Panel Piedra. Montaje real en una casa y muestra del aspecto antes y después de la instalación. Puedes conocer más sobre este producto en su página web: http://www.panelpiedra.com/productos/...


Hay muchas formas en las que puedas cambiar la apariencia de tu hogar, incluso sin tener que invertir mucho dinero. Una de ellas es mediante la utilización de los paneles decorativos de ladrillo que están diseñados para proporcionar a cualquier zona en donde se instalen, una apariencia real que se complementa con la decoración interior y permite crear un ambiente agradable y visualmente hermoso. Lo mejor es que el montaje de los paneles imitación ladrillo, se puede llevar a cabo de una forma muy sencilla y en muy poco tiempo.
Todo el proceso comienza con la selección del tipo de panel imitación ladrillo que deseas para tui hogar. En este sentido debes saber que existe una gama amplia de acabados y texturas que pueden ser la mejor opción para quienes desean crear un entorno más rustico o incluso para aquellos que desean combinar una decoración moderna con un toque industrial. Una vez que has determinado el tipo de muros decorativos que deseas para tu hogar, lo siguiente que debes hacer es proceder con su montaje o su instalación.
Cuando los compras, la empresa te envía los paneles decorativos imitación ladrillo, perfectamente empaquetados para que no sufran ningún tipo de daño y los puedas sacar sin problema.
Lo siguiente que debes hacer es presentar el panel imitación ladrillo en la zona donde tienes pensado colocarlo. Esto lo haces con la intención de determinar si debes hacer algún corte especial para que el ensamble con la pared sea perfecto.
Los paneles decorativos de imitación piedra, vienen con unas secciones especialmente diseñadas para que se puedan unir unos con otros. La parte que va pegada a la pared, tiene que ser recortada para que pueda acoplarse sin problemas. Para ello debes utilizar una sierra eléctrica asegurándote de hacer un corte lo más recto posible.
Con tu panel ya listo, ahora lo que debes hacer es proceder a taladrar los agujeros en el panel, asegurándote de que atraviesen completamente hasta la pared. Es importante que todos los agujeros los realices entre las zonas que no sean visibles y que puedas cubrir posteriormente sin problema.
Ahora debes colocar las piezas que te permitirán sujetar el panel imitación ladrillo a la pared. Una vez hecho esto, debes utilizar el taladro y atornillar los torillos en los agujeros que ha creado previamente.
Cuando termines de hacer esto, debes preparar la masilla y la pistola de clavos y a continuación tienes que aplicar una buena capa de masilla por todo el lado trasero que es el que quedará unido a la pared.
Ahora coloca el panel piedra en la zona de la pared que corresponda y procede a instalar el panel imitación ladrillo en la pared.
En caso de que sea necesario, debes cortar el panel decorativo para que se pueda acoplar más fácilmente al panel que ya tienes instalado. No olvides que debes tomar en cuenta los tomacorrientes, apagadores y otros conectores en la pared para que estos no queden cubiertos por el panel decorativo.
Para terminar debes asegurarte de aplicar masilla en todas las juntas de tal manera que no sean visibles las uniones entre todos los paneles que has colocado.
Luego de quitar los restos de masilla, debes proceder a texturizar y luego aplica un spray blanco envejecido para darle esa apariencia que se requiere.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке