15 Momentos Desagradables De Animales Comiendo Vivas A Sus Presas

Описание к видео 15 Momentos Desagradables De Animales Comiendo Vivas A Sus Presas

Muchas personas se enfurecen cuando ven a los depredadores comer a sus presas vivas, pero esa es la forma en que la naturaleza funciona. Si no le tienes miedo al contenido gráfico y te fascina cómo los depredadores cazan y comen a sus presas, esta próxima cuenta regresiva es para ti. Si no tienes problemas cardíacos, sigue observando, mientras hacemos la cuenta regresiva de 15 momentos desagradables de animales comiendo vivas a sus presas.

► ¡Suscríbete para nuevos videos! ► https://bit.ly/2WHk0OZ

Mira nuestro video "15 Momentos Conmovedores En Los Que Los Humanos Ayudaron"
aquí:   • Видео  
Mira nuestro video "Los 19 Momentos Más Regios En Que Los Animales Atacaron A Drones"
aquí:   • Los 19 Momentos Más Regios En Que Los...  
Mira nuestro video "Los 15 Monstruos Mas Mortiferos Del Amazonas"
aquí:   • Los 15 Monstruos Mas Mortiferos Del A...  

Ñus Comidos Vivos Por Hienas

Cuando se trata de comida, las hienas no tienen piedad. Mientras que el ñu todavía está vivo, esta hiena está arrancando trozos de carne de su cuerpo. La hiena se infiltra en el cuerpo del ñu con su hocico y disfruta cada minuto de él. Este ñu ya tiene algunas patas rotas y apenas puede soportarlo. Es doloroso ver cómo la hiena lo flanquea y le arranca la pata trasera. El ñu es destripado y comido. Nunca imaginé ver algo así en mi vida. Las hienas son sin duda uno de los depredadores naturales más despreciados del mundo. Las hienas son frecuentemente representadas como carroñeras, los matones de las llanuras africanas, riendo mientras se unen para robar comidas duramente ganadas de sus competidores más majestuosos, pero también son excelentes cazadores.

De hecho, la mayoría de las presas que comen es el resultado de sus propios esfuerzos de caza. Si se les da la oportunidad, buscarán o robarán presas de otro carnívoro, pero también lo haría cualquier otro carnívoro. En este video, una gran manada de hienas aborda y come un ñu, demostrando su eficiencia. En estos clips, puedes ver que las hienas no discriminan y comerán lo que esté en el menú. No se preocupan por el precio, ya sea que esté a la venta o no. Simplemente se lo comen.

Visones Comiendo Conejo

Este conejo estaba paseando por este hermoso camino invernal cuando fue emboscado por un visón maníaco. El visón intenta aferrarse al conejo más grande, pero el conejo se defiende y escapa por un momento, pero el visón no va a renunciar a una comida tan sabrosa. El visón muerde al conejo y trata de asfixiarlo, pero el conejito esponjoso es duro. Sin embargo, solo puede soportar la mordida constante del visón durante suficiente tiempo antes de sucumbir al ataque. Este visón le está enseñando a este conejo una lección sobre el arte de la guerra, y el conejo no está dispuesto. Está tratando de huir y correr por su vida, pero la comadreja acuática se aferra fuerte, muy apretada.

Si miras de cerca, puedes ver al visón asfixiando al conejo de la misma manera que los grandes felinos matan a sus presas, y puedes ver al conejo muriendo lentamente en las garras del pequeño depredador peludo. El visón entonces arrastra al conejito a un lugar más seguro y discreto para comérselo. Debido a que el conejo es bastante grande, el visón tiene mucho trabajo que hacer. Es obvio que los conejos no pueden defenderse de los visones, y este video lo demuestra. Otro visón arrastra a su presa de regreso a su guarida para que pueda comer en paz. El tamaño no importa en absoluto en esta situación.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке