Sobrepeso en cuerpo policial. 27-08-2015

Описание к видео Sobrepeso en cuerpo policial. 27-08-2015

Carreras de velocidad y resistencia, abdominales, lagartigas, karate, taekwondo, jiu jitsu y kung fu. Estas son sólo algunas de las disciplinas que practican todos los días durante más de 4 años los aspirantes a oficiales en la academia de policía. Un entrenamiento de primer mundo que dejaría a cualquier delincuente fuera de combate en pocos segundos.
Este entrenamiento intenso sería definitivamente aprobado por el mismo Chuck Norris, pero llamativamente estos oficiales con cuerpos delgados y tonificados no es algo que se vea en las calles normalmente.
Esta falta de continuidad en el entrenamiento, o al menos en una rutina de ejercicios hace que los cadetes pasen de maestros del kung fu a... kung fu panda.
Los oficiales afirman que el tipo de trabajo y el ritmo de vida es lo que más atenta contra la continuidad de los entrenamientos. Hace pocos días un hecho conmociono al país, delincuentes se alzaron con más de 30 millones de guaraníes directamente desde una patrullera de la policía nacional.
Pero mientras esto se vuelva una realidad, lo que planea hacer la comandancia de la policía es establecer controles regulares al menos una vez al año, de manera a que cuando caiga todo el peso del brazo de la ley sobre los delincuentes, se trate de brazo pesado, pero no por precisamente por estar gordo.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке