Explicación De Los 15 Comportamientos Más Extraños De Los Perros

Описание к видео Explicación De Los 15 Comportamientos Más Extraños De Los Perros

Los perros son leales, inteligentes y tan amorosos como los animales. Pero al mismo tiempo, a veces simplemente no puedes entender las cosas que hace tu perro. Como humanos, no siempre es fácil para nosotros entender lo que nuestros perros pueden estar tratando de decirnos. Pero, con un poco de observación cuidadosa, puede comenzar a comprender algunas de las formas en que su mascota intenta comunicarse con usted. Desde olfatear el trasero de los demás hasta ladrar a los reflejos y lamer casi todo, en este video, echamos un vistazo a 15 de los comportamientos caninos más extraños y explicamos lo que realmente significan.

15. Persiguiendo sus colas
Ahora, este es bastante común en perros de todo tipo y raza. Puede parecer algo inofensivo y juguetón que a tu perro le gusta hacer de vez en cuando, y en su mayor parte, lo es. Sin embargo, si tu perro comienza a morderse la cola de manera constante y obsesiva, podría ser un signo de algún tipo de alergia o problemas en las glándulas anales que tu cachorro está tratando de observar. Pero, ¿cómo se nota la diferencia? Es simple. Si tu perro se distrae con facilidad y deja de morderse la cola cuando lo involucras en otras actividades, es probable que no sea nada grave. Pero, si el comportamiento continúa, entonces es cuando deberías empezar a preocuparte.

14. Correr durante el sueño
Muchos perros hacen esto en el que comienzan a saltar y mover las extremidades mientras duermen, como si estuvieran corriendo. Algunos incluso van tan lejos como para contraerse, patear y remar con los ojos cerrados. Y aunque puede hacerte sentir que algo anda mal con tu perro cuando hace esto, ¡no te preocupes! Porque todo este movimiento, salto y carrera mientras duermen se debe a que los perros, como todos los demás, sueñan mientras duermen. Y todos estos movimientos son el resultado de la respuesta de su cuerpo a lo que sea que esté sucediendo en su sueño. Pero, si todavía le preocupa que su perro tenga una convulsión, intente despertarlo tan pronto como comience a moverse. Si se despierta, no hay nada de qué preocuparse.

13. Lamer todo
Es un hecho conocido que a los perros les gusta lamer todo y a todos, especialmente si les gustan. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que por lo general hay una razón detrás de todos los lametones. Y la razón es que la lengua de un perro tiene toneladas de receptores sensoriales que les permiten sentir cosas. Entonces, al igual que usarías tus manos, los perros usan la lengua. Del mismo modo, la mayoría de los perros aprenden este comportamiento de sus madres, quienes los lamen para mostrar afecto, razón por la cual la mayoría de los perros tienden a hacer exactamente lo mismo.

12. Inclinación de la cabeza
¿Alguna vez has notado que tu perro te mira e inclina la cabeza, como si te estuviera haciendo una pregunta? Los perros son muy observadores y tratan de dar sentido a todo lo que sucede a su alrededor. Por lo tanto, esta inclinación de la cabeza es una forma de expresar su confusión cuando no pueden escuchar algo o si tienen dificultades para entender lo que intentas decirles. Otra razón por la que tu perro podría inclinar la cabeza hacia un lado es para tratar de localizar de dónde proviene un determinado sonido. Pero, si encuentra a su amigo peludo haciendo esto constantemente, asegúrese de que lo revisen porque podría ser un signo de ciertos problemas médicos y siempre es mejor prevenir que curar.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке