Описание к видео Santorini: Red Beach, Black Beach, Atardecer en Oia y ¡Drama con las Valijas! @#$%

Comenzamos el día Miércoles llevando a Santino al aeropuerto a las 4 AM y luego fuimos a tomar el ferry hacia Santorini. Tras devolver los autos y una caótica espera, subimos al ferry y dejamos las valijas amontonadas. El viaje fue rápido, aunque dormimos todo el trayecto. Al llegar, un pasajero confundió su maleta con la mía, pero recuperamos la suya como 'rehén'. Después de almorzar, recibí un mensaje para recuperar mi maleta. Finalmente, fuimos a la playa, disfrutamos del servicio del hotel y cerramos el día con una buena cena, aunque tardaron en servirla.

Hoy desayunamos al estilo americano y fuimos a la playa del Tomato, pero no nos quedamos mucho. Luego nos dirigimos a Red Beach, donde hicimos un trekking por un camino escarpado. Tras un rato en la playa, fuimos al faro, donde el viento nos cubrió de tierra. Después almorzamos en Black Beach en un parador sobre el acantilado, muy lindo. Descansamos en la playa rocosa y regresamos al hotel para luego partir hacia Oia. Allí hicimos compras, disfrutamos de un atardecer espectacular y Sergei tomó su foto en las ruinas.