Описание к видео ISLAS CANARIAS : TENERIFE, CAMINANDO POR LOS REALEJOS PARA LLEGAR A LOS RODEOS, AEROPUERTO🏔️

Con una temperatura aceptable retomamos el camino por las calles de Los Realejos, en Tenerife, a horas vespertinas. Nos tomo una hora y media para llegar a La Orotava, ciudad y villa con mucha historia y monumentos importantes: iglesias, conventos, plazas, arquitectura civil e institucional, jardines y parques, etc. Son famosas sus alfombras de arena y flores en el Corpus Christi, así como la romería de San Isidro.
Comienza luego un ascenso continuado de nivel medio para llegar al Mirador de Jumboldt, lugar de especial belleza donde se puede admirar el Valle de Taoro desde el mar a la cumbre.
Sin dejar de subir llegamos a Santa Úrsula en cuyo límite con La Victoria de Acentejo, cruzamos El Puente de Alfonso XIII o Puente de Hierro, llegado a La Matanza de Acentejo giramos a la derecha para continuar por un tramo de nivel alto, por su desnivel, y con altas temperaturas. Caminos sinuosos, casitas aisladas y vegetación en aumento nos acompaño hasta Las Calderetas, lugar de acampada, en Ravelo donde dormí en mi tienda de campaña con el rumor de la lluvia.
Hoy 18 de junio inicie la 16ª etapa temprano. En mi último día en Tenerife me dirigí desde Ravelo por Guamasa y El Hortigal hasta El Aeropuerto de Los Rodeos, con un ligero desnivel favorable y una flora abundante típica del norte de la isla. 🚶‍➡️

Activa también las notificaciones.

Gracias por ver el vídeo y suscribirte al canal