Cómo planchar camisas como un profesional – Guía fácil para planchar camisas de vestir paso a paso

Описание к видео Cómo planchar camisas como un profesional – Guía fácil para planchar camisas de vestir paso a paso

Lea nuestra guía completa aquí: https://gentl.mn/planchar-camisas

Parte 1 de la guía: https://gentl.mn/2CyQVvk


Comprar lo que ve en el video:

Calcetines rayados en azul con rojo: https://gentl.mn/3481KA3



Manténgase actualizado, suscríbase a nuestro boletín (newsletter): https://gentl.mn/3hjD1wx

Suscríbase a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/Gentl...

Suscríbase a nuestro Patreon: https://gentl.mn/2Y6t9OU

Gentleman's Gazette:
https://www.gentlemansgazette.com/
Fort Belvediere:
https://gentl.mn/3h6Oz65
Facebook:   / gentlemansgazette  
E-Book gratuito: https://gentl.mn/3hjD1wx
#planchar #plancharcamisas #notsponsored


Así que primero tenga esto en cuenta cuando lave sus camisas. Cuando las saca de la máquina, todavía están húmedas. Ese es un buen momento para reducir las arrugas. En teoría, ahí ya está lista para planchar. Para ser más eficiente, lo mejor es planchar un mayor número de camisas al mismo tiempo pues el trabajo de preparación requiere mucho esfuerzo, y puede ahorrar tiempo por camisa, cuántas más planche mejor.

Si se pregunta si debe o no usar la secadora, pues la gran ventaja es que ayuda a eliminar las arrugas y facilita el planchado. La desventaja es que el 99.99% de las camisas tienen un pegamento en la entretela ya sea en el cuello, los puños o en la tapeta. La secadora maltrata la entretela y existen más posibilidades de que se deformen y se deshagan más a menudo cuando la usa para secarlas. Por eso yo nunca pongo camisas en la secadora y le recomiendo que nunca ponga las de alta calidad porque arruinará su inversión.

¿Se debe planchar las camisas cuando todavía están mojadas? La respuesta es sí y no. Sí, porque si están húmedas y no mojadas es más fácil plancharlas. A la par, le tomará más tiempo porque el agua fría debe calentarse y luego la plancha debe evaporarla. Yo trataría de encontrar un buen término medio para que no esté demasiado húmeda, pero tampoco seca. Si la camisa está seca, rocíele agua y luego colóquela en una bolsa de plástico por unos 10 a 15 minutos. Déjela reposar. Así se humedece y usted podrá planchar con mayor facilidad. Las camisas que son difíciles de planchar son propensas a arrugas y ondas que son desagradables. Le mostraré cómo deshacerse de ellas.

Primero: aliste su equipo. Lo mínimo que necesita es una tabla de planchar. Si es diestro, la punta de la plancha debe mirar a la izquierda. Revise la etiqueta de su camisa y nivele la plancha a la temperatura adecuada. Por lo general, se configura de acuerdo al material, como el lino, algodón, poliéster o mezclas con nylon. Con el algodón la temperatura debe ser relativamente alta. Si es una camisa mezclada con polietileno, reduzca la temperatura, si no arruinará su camisa.

Segundo: revise que todo esté limpio. Si encuentra una mancha y pasa la plancha sobre ella, el calor se acumulará en esa parte y será mucho más difícil eliminarla si no actúa de inmediato. Asegúrese de que la superficie de la tabla de planchar esté limpia y que no haya manchas en la base de la máquina. A veces se queda pegado el plástico del botón o algo de tierra y si usa una plancha caliente dejará esa mancha en la prenda.

Tercero: agregue agua. Definitivamente querrá usar una plancha de vapor y esta necesita agua. Le sugiero que use agua destilada porque no es agua dura, sino agua blanda que contiene pocos minerales como el calcio y el magnesio, y eso puede hacer que la plancha se obstruya y obtendrá una sustancia grisácea blanquecina en sus camisas que también causarán manchas.

Si vive en un área donde el agua es blanda puede comprobarlo por ejemplo, en el cabezal de la ducha y si no hay residuos puede usar el agua directamente en la plancha. Asegúrese de que haya agua en su atomizador porque el rocío que produce es mucho más fino, mucho más adecuado para planchar que el spray de la misma plancha. Cuando la plancha haya alcanzado la temperatura adecuada, es hora de comenzar. Es mucho más fácil planchar si utiliza una plancha al vacío profesional. Así obtendrá mejores resultados.

Quinto. Comience presionando los puños y las mangas. No importa si tiene un puño redondo o un puño francés, empiece a planchar desde el interior. Una vez listo, mire el exterior y si todavía hay algunas arrugas plánchelo de nuevo. Planche desde el extremo del puño hacia adentro, de lo contrario, obtendrá pequeñas arrugas por las costuras, en especial si la camisa tiene la entretela cosida. Puede ser bastante frustrante, pero la práctica vale la pena.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке