EL PRIMARCA MÁS LETAL | Lore LION EL´JONSON

Описание к видео EL PRIMARCA MÁS LETAL | Lore LION EL´JONSON

El primarca de la primera legión de los Marines Espaciales de Warhammer 40k, es Lion El´Jonson.

La espada del Imperio, aquel primarca que está dispuesto a realizar todo para que las fuerzas del Emperador se salgan con la victoria; hosco y taciturno, el Lion El´Jonson fue un primarca que no caía especialmente bien entre sus hermanos. Pero a él, no le importó en absoluto, porque sabía que debería cumplir un cometido a la hora de guiar a sus fuerzas. Ser el arma definitiva del Imperio tenía su coste, y Lion El´Jonson lo sabía.

El primarca de los Ángeles Oscuros se crio en el planeta de Caliban, un mundo peligroso lleno de monstruos extremadamente peligrosos a los que Lion El´Jonson supo dar caza.

El León, como así también le llaman en Warhammer 40000, fue encontrado por su mejor amigo: Luther. Con este mantuvo una excelente amistad, hasta que determinados acontecimientos durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus los distanciaron.

Luther, la mano derecha de Lion El´Jonson, finalmente acabaría traicionando a los Ángeles Oscuros. Pero, como explicamos en el vídeo, el surgimiento de los Ángeles Caídos y la caotización de Luther tenían motivos de peso.

Adicionalmente, Lion El´Jonson tuvo una tensa relación de amistad con el Rey Lobo Leman Russ. En el planeta de Dulan, estos dos primarcas se llegaron a pelear por un conflicto de intereses. La pelea del Lobo y el León, sería una ceremonia que se recordaría durante los próximos milenios, desarrollando duelos rituales entre estas dos legiones.

Cuando Horus Lupercal fue alzado a Señor de la Guerra, Lion El´Jonson sintió un cierto resquemor, aunque eso no mermó su lealtad hacia el Emperador ni lo más mínimo.

Cumplió como siempre, sin que nada le detuviera, aunque él había querido ocupar dicha posición. Pero su falta de habilidades emocionales pudo jugar en su contra, porque Lion El´Jonson inicialmente era bastante malo a la hora de relacionarse con sus hermanos.

Durante la Herejía de Horus, tuvo un frenético enfrentamiento contra los Amos de la Noche de Warhammer 40k en la Cruzada de Thramas. Ahí tuvo una serie de enfrentamientos contra el primarca de esta legión traidora: Konrad Curze. Más adelante, formó parte del Imperio Secundus junto a Roboute Guilliman de los Ultramarines; y Sanguinius, de los Ángeles sangrientos.

En dicho triunvirato, ocupó la posición equivalente a la del Señor de la Guerra. Pero, la forma en la que actuaba a la hora de buscar a Konrad Curze, le llevó a chocar enormemente con Roboute Guilliman. Finalmente, Sanguinius lo acabó expulsando del triunvirato. Aunque enmendó su error al detectar que el Emperador seguía con vida.

Lion El´Jonson, durante su regreso a Terra, fue acompañado por estos primarcas. Pero la Tormenta de la Ruina desatada por Lorgar durante la Cruzada de las Sombras, impidió que estos pudieran avanzar con soltura. Pero, gracias al asalto al planeta de Davin, consiguieron que Sanguinius pudiera llegar pronto al planeta capital de la humanidad.

Posteriormente, Lion El´Jonson, desató la Cruzada de la Venganza contra los planetas de los traidores, desatando toda su furia. Erradicó gran parte de los mundos natales de los primarcas traidores, con el fin de que estos mandaran fuerzas para frenar la ofensiva de Lion El´Jonson y sus Ángeles Oscuros de 40k.

Cuando se enteró de que el Emperador había quedado en un estado letárgico, este marchó de vuelta a su planeta de Caliban. Ahí se enteró de que Luther le había traicionado junto con la mitad de los efectivos de la legión de los Ángeles Oscuros. Estos actualmente recibían el nombre de Ángeles Caídos.

Tras un duro combate contra Luther, el primarca de los Ángeles Oscuros Lion El´Jonson desapareció. No se le volvería a ver hasta los acontecimientos más recientes durante la Era Indómitus. Coincidiendo con el primarca Roboute Guilliman en el mismo período histórico, siendo los únicos dos hijos del Emperadores leales con vida.

Durante esta etapa, se ha ido aliando con los antiguos efectivos de los Ángeles Oscuros que se arrepintieron de sus pecados. Estos, los cuales reciben el nombre de los Alzados, son su fuerza de ataque.

Durante el último libro de Arcas del Augurio, pudimos ver como el Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos Dante lo encontró. Esto le llevó al sistema de Idolatros donde tendría uno de los combates más arduos de su larga historia. Básicamente, porque allí se enfrentó contra Angron, el Primarca de los Devoradores de Mundos.

Demostrando que es el cazador de monstruos definitivo, consiguió tenderle múltiples trampas, hasta que consiguió derrotarlo.
---------------------------------------------------
HAZTE MIEMBRO
Patreon👉   / todoestrategia  
Tienda de Kingdom Wargames: https://kingdomwargames.com/kw/todoes...
---------------------------------------------------
★SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES★
►Twitter:   / juanman66015415  
►Facebook:   / todoestrategia  

Espero que os guste el vídeo :).

Комментарии

Информация по комментариям в разработке