Los Hermanos Gallagher se acercan a México
00:00 Intro
00:10 Oasis agenda nuevos conciertos
00:30 ¿Cómo se venderán los boletos para los nuevos conciertos de Oasis?
00:50 Fanáticos de Oasis reaccionan indignados
01:12 La reunión de Oasis ya suma 19 conciertos
01:25 ¿Oasis vendrá a México?
02:22 Las pistas que entregó Oasis
03:30 ¿Dónde tocaría Oasis en México?
A menos de 10 días del reencuentro de los hermanos Gallagher en una serie de 19 conciertos (hasta el momento de la creación de este video) durante julio y septiembre de 2025, Oasis está más cerca de México que nunca.
¿Por qué? Ocurre que Oasis acaba de agregar hace unos minutos dos conciertos más en el estadio de Wembley. ¿Las fechas? El sábado 27 y el domingo 28 de septiembre de 2025.
Esto, tras el enorme fiasco del fin de semana pasado, cuando se dio a la venta on-line de boletos para los 17 conciertos que ya tenían agendados en Reino Unido e ,Irlanda.
“Dos shows extra se han agregado en el estadio dde Wembley debido a la fenomenal demanda. Los boletos se venderán en un proceso escalonado y únicamente por invitación.
Las solicitudes se abrirán primero a los muchos fanáticos del Reino Unido que no tuvieron éxito en la venta inicial con Ticketmaster”, explicó la banda a través de sus redes sociales.
Miles de fanáticos reaccionaron indignados en redes debido a las enormes colas para conseguir un boleto para el reencuentro de Oasis. Varios denunciaron en sus perfiles que habían sido expulsados de la cola sin razón. Otros acusaron el uso de bots para bloquear las compras. Mientras que los más se quejaron de la implementación del “precio dinámico”, que elevó los precios de los boletos en 200%.
Así, la reunión de Noel y Liam Gallagher suma 19 conciertos y un estimado, hasta el momento de 400 millones de libras de ganancia, de las que, de acuerdo a la BBC, serían 50 millones para cada hermano.
Bueno, ¿y qué tiene que ver esto con una posible visita a México?
Todo, realmente.
La gira Oasis Live'25 comienza el 4 y 5 de julio en Cardiff, Gales.
Luego, la banda tocará en cinco ocasiones en su natal Manchester (11, 12, 16, 19 y 20 de julio).
Posteriormente, los Gallagher se moverán a Londres, donde tendrán cinco fechas en el estadio de Wembley (25, 26 y 30 de julio, y 2 y 3 de agosto).
La gira prosigue en Edimburgo, Escocia. El 8, 9 y 12 de julio Oasis estará en el Gas Murrayfield Stadium.
La siguiente parada es el Croke Park de Dublín, Irlanda, donde los Gallagher tocarán el 16 y 17 de agosto.
Ahora, ya sabemos que se agregan dos fechas más en Wembley: 27 y 28 de septiembre.
Entonces, ¿qué pasará esos 41 días entre el 17 de agosto, último concierto en Dublín y el 27 de septiembre, sexto concierto en Wembley, en la vida los hermanos Gallagher?
Ellos mismos nos dieron enormes pistas durante estos días. Subieron a sus redes sociales imágenes donde se muestran promocionales gigantes de la banda en pleno Times Square pleno Manhattan en Nueva York, Estados Unidos y en el World Trade Center de la Ciudad de México.
¿Acaso nos están insinuando los Gallagher una gira por Norteamérica?
¿Más indicios? El 26 de agosto recorrió en redes sociales una supuesta programación de la gira por Norteamérica.
Aunque es casi imposible que Oasis toque en los enormes estadios que allí aparecen, debido a que la banda de los Gallagher mayormente tocó en arenas de hasta 20 mil personas en sus últimas giras por Estados Unidos (2006 y 2008) y el Rose Bowl en Los Ángeles tiene una capacidad para 90 mil personas, las fechas si coinciden con el parón que tendrán los Gallagher en Inglaterra entre los conciertos de Dublín y los recién agregados en Wembley el 27 y 28 de septiembre de 2025.
Pero, ¿Oasis llegará a Ciudad de México? Todo parece indicar que sí, y con la velocidad que se están dando los anuncios con respecto al reencuentro de los Gallagher, lo más probable es que más temprano que tarde tengamos anuncios frescos del tramo norteamericano del Oasis Live'25.
¿El lugar? Aunque en sus anteriores visitas a la Ciudad de México se presentó en el Palacio de los Deportes (alrededor de 20 mil personas de capacidad) con el frenesí que han provocado los Gallagher, lo más probable es que se busque un recinto más grande, como el Estadio GNP (ex Foro Sol) con capacidad para 65 mil espectadores.
Информация по комментариям в разработке