Así es como vive ARDA GULER en MADRID y REAL 🤯

Описание к видео Así es como vive ARDA GULER en MADRID y REAL 🤯

Así es como vive ARDA GULER en MADRID y REAL 🤯

Arda Güler ganó 8 kg de músculo en 9 meses para seguir en el Real Madrid. En este vídeo te contamos la fantástica transformación del talento turco para cumplir su sueño: cómo entrena, dónde vive, qué tipo de coche conduce y si tiene novia.

¡Suscríbanse y comencemos!

Luchando por su lugar

En verano, el Real Madrid ganó una gran pelea con el Barcelona para fichar a Arda Güler. La forma en que los blancos querían ver el talento turco en su plantilla dejó claro que apostaban por el chico del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el inicio de su carrera en España no resultó tan dulce como cabría esperar. Antes del inicio de temporada, el turco sufrió una lesión de menisco y estuvo casi ausente 2 meses.

Justo cuando parecía que Güler estaba a punto de regresar y debutar con el club de sus sueños, sufrió otra lesión, esta vez una muscular. Esta lesión le dejará un mes más de baja, pero sentirá las consecuencias de dos lesiones distintas hasta el nuevo año.

En algún club mediocre, esta situación habría sido percibida como una desafortunada coincidencia, pero en el Real Madrid no funciona así.

Inmediatamente comenzaron a hacer preguntas y a buscar respuestas.

Por qué un jugador que nunca antes había tenido problemas en las rodillas o en los músculos sufrió de repente dos lesiones de este tipo seguidas?

¿Qué ha cambiado para él respecto al Fenerbahçe?

¿Qué se puede hacer para prevenir retrocesos y nuevas lesiones? ¿Cómo se desarrolla a un jugador de la manera correcta para evitar hacerle daño?

El Club madrileño tuvo que solucionar todos estos problemas y los abordó con gran responsabilidad.

La primera decisión correcta fue dejar que el jugador se recuperase en paz y no forzar su regreso al primer equipo. El cuerpo técnico se dio cuenta de que el estrés físico en el Real Madrid y el Fenerbahçe es muy diferente.

El joven jugador nunca antes había experimentado tal tensión en su joven cuerpo, lo que bien podría haberle causado lesiones. Por lo tanto, a Arda no sólo se le permitió recuperarse con normalidad, sino que también se le proporcionó todo el tiempo necesario para adaptarse a las nuevas exigencias.

La segunda decisión fue una continuación lógica de la primera:Guler tuvo que ganar masa muscular para prevenir nuevas lesiones y poder competir con hombres adultos.

Aquí se hizo cargo del jugador el legendario preparador físico Antonio Pintus, cuyo brillante trabajo ha ayudado al Real Madrid a ganar múltiples títulos de la Liga de Campeones.

Zinedine Zidane destacó a este técnico como una de las claves de su exitosa etapa en el club. Entonces Arda cayó en buenas manos.

Cuando el turco llegó al Bernabéu pesaba 62 kilogramos. En 9 meses del entrenamiento, el centrocampista supo ganar 8 kilogramos de puro músculo, y ahora pesa 70 kilos.

A modo de comparación, así era cuando llegó al Real Madrid y así es ahora. ¡Esto grita progreso! Antonio Pintus sabe lo que hace.

¡Denle me gusta a este vídeo si están impresionados con el progreso de Arda!

Hay un chiste en Internet que dice que cuando un jugador llega a este entrenador, su rutina empieza a parecerse a esto.

Decíamos que Arda progresó mucho en los 9 meses que lleva en el club, pero cabe destacar que ganó la mayor parte de su masa muscular en los últimos meses, cuando se recuperó por completo de sus lesiones.

Esto se debe a que la recuperación impone restricciones a las actividades del gimnasio. Desde este punto de vista, el progreso del jugador es aún más impresionante, todo para cumplir su sueño de convertirse en el futuro en un jugador clave del Real Madrid.

También vale la pena señalar que, aunque visualmente es sorprendente que Arda haya crecido en los hombros y haya desarrollado los músculos de los brazos, en realidad la atención se centró en las piernas.

Recordamos que el objetivo número 1 es conseguir que el jugador sufra menos lesiones. Sin más, aquí tienen una foto de la pierna de Guler al inicio de temporada y ahora. Estarán de acuerdo con que el progreso es bastante evidente.

Además de hacer ejercicio en el gimnasio, Arda se centra en una nutrición adecuada. Aunque hoy en día esto no es gran cosa, hay un dato interesante: un nutricionista personal siempre está junto al jugador. Tener a un especialista así a su lado fue casi lo primero que se ocupó de Guler cuando llegó al Real Madrid.

De momento, el Real Madrid está centrado en el desarrollo paulatino del jugador y no tiene prisa por ponerlo en acción para que no vuelva a lesionarse.

La razón por la que Arda juega muy poco no es sólo en la gran competición, sino también en la planificación a largo plazo del club.

Por el momento, Güler tiene 7 partidos para el Real Madrid, de los cuales sólo fue titular una vez.

Normalmente, el centrocampista sólo pasa unos minutos en el campo. Un dato curioso: en dos partidos con la selección turca, Arda jugó 107 minutos, mientras que en toda la temporada con el Real Madrid jugó 98 minutos.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке