FUMIGACIÓN FOLIAR CON TRACTOR ATOMIZADOR EN INYECCIÓN DIRECTA

Описание к видео FUMIGACIÓN FOLIAR CON TRACTOR ATOMIZADOR EN INYECCIÓN DIRECTA

Conjuntos completos de ozono para adaptar a todo atomizador tractor o de carro de pequeña, mediana y gran capacidad.
Equipos automáticos con mando a distancia y luces de alta luminosidad que indican equipo encendido y nivel Redox apropiado para realizar el tratamiento de fumigación foliar
Provisto de máquina de oxígeno en su interior.
Con dos líneas de leds de alta luminosidad, tras dar al mando a distancia el equipo se activa iluminándose una línea de leds, al poco tiempo una vez que se ha alcanzado el nivel Redox para fumigar enciende la segunda línea de leds de alta luminosidad, pudiendo ver a distancia que el sistema está listo para tratar.
La instalación del equipo se puede realizar tratando toda el agua del depósito (sistema tradicional) o bien en inyección directa, este sistema se basa en actuar sobre el agua que se está consumiendo.
Ejemplo Inyección Directa.- El tractor transporta agua en el depósito, cuando llegue al lugar de trabajo, da al mando a distancia y en segundos sale por las boquillas agua ozonizada en muy alta concentración lista para tratar - No precisa tiempo para elevar toda el agua del depósito al nivel Redox preciso (Desarrollo y Patente de Ozonotec Eco, sl)
Tratamiento foliar con agua ozonizada y atomizador
1. Higieniza y Desinfecta las plantas
El ozono es un poderoso oxidante que mezclado con el agua se convierte en un agua desinfectante, y en alta concentración como el utilizado en los tratamientos foliares, de forma casi instantánea elimina bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos y esporas.
Se basa en dañar la pared celular de los mismos, provocando un daño severo en el microrganismo, evitando además el desarrollo de cepas resistentes.

Al tratar con agua ozonizada en alta concentración sobre la superficie de la planta elimina la inmensa mayoría de los microorganismos, reduciendo el desarrollo de enfermedades, las mermas y deterioros acelerados de los frutos.

2. Ahorro en productos fitosanitarios
Con solo agua ozonizada (agua y ozono que viene a ser agua y oxígeno del aire modificado temporalmente en ozono)

Con estos elementos reducimos al máximo la necesidad de utilizar otros productos fitosanitarios, y en especial los fungicidas, ahorrando dinero, disminuyendo la presión química en el cultivo y reduciendo las trazas de químicos en el producto final, evitando por tanto que lleguen al consumidor.

Los mercados y la normativa cada vez son más exigentes, con respecto al uso de químicos, fitosanitarios y plaguicidas en la agricultura, por los problemas sanitarios derivados de la ingesta de los mismos. El ozono es una alternativa inteligente, que reduce el impacto del químico tanto en los consumidores como en el medio ambiente.

3. Acelera la cicatrización tras la poda
El poder desinfectante del agua ozonizada y su base que es el oxígeno, aumenta la velocidad de cicatrización tras la poda de manera espectacular, previniendo la entrada de enfermedades y reduciendo el "sangrado" de la planta. Además potencia el cultivo con ese extra de oxígeno disuelto en el agua.

Simplemente, el hecho de aplicar agua ozonizada durante o inmediatamente después de realizar las labores de recogida o tala, o todas aquellas que afecten a la integridad de la planta, pueden reducir considerablemente las enfermedades de la plantación.

4. El Ozono No contamina la planta, el fruto, ni el medio ambiente
“ es Oxígeno del aire modificado temporalmente”.
El agua ozonizada no deja residuos en el medio ambiente, no se acumula en la planta, ni en sus frutos, tampoco en el suelo, y las aguas subterráneas. El ozono es muy poderoso, pero solo durante unos pocos minutos, luego vuelve a transformarse en oxígeno.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке