COMO REPARAR EMBRAGUE CROCHET FRENOS HIDRÁULICOS

Описание к видео COMO REPARAR EMBRAGUE CROCHET FRENOS HIDRÁULICOS

Si percibimos que el embrague se desliza o no se engancha por completo, hay que purgar el cilindro maestro del embrague para solucionar este problema. Esto significa que está dejando que el aire escape del cilindro. En el artículo anterior, explicamos Cómo saber si el cilindro maestro del embrague está dañado.

Para purgar adecuadamente el cilindro maestro del embrague, necesitaremos que otra persona reduzca la presión sobre el embrague en el momento adecuado. Además, será necesario más fluido hidráulico disponible.

A continuación, se detallan los pasos para purgar el cilindro maestro del embrague:

1) Localizar el cilindro maestro del embrague: primero, debemos buscar el cilindro esclavo del embrague del vehículo, que está en la parte inferior derecha del cilindro maestro, e identificar la válvula de purga.

2) Abrir la válvula de purga y purgar el aire: nuestro compañero debe aplicar presión firme en el pedal del embrague en la cabina del vehículo y presionar el pedal del embrague hasta el fondo. Después, usamos una llave inglesa (generalmente de 8 mm) en la válvula de purga para aflojarla. Aflojamos la válvula hasta que salga el aire hasta que el fluido hidráulico “sangra”. Debemos asegurarnos de colocar un recipiente hacia abajo para que el líquido caiga dentro.

3) Cerrar la válvula de purga: usamos la llave en la válvula de purga para apretarla nuevamente. El compañero quita lentamente la presión del pedal del embrague hasta que alcance su posición normal. Comprobamos si todavía hay suficiente líquido en el cilindro maestro y, si no lo hay, entonces puede haber una fuga en algún lugar, como la manguera del embrague o uno de los cilindros. Incluso si la fuga tiene el tamaño de un agujero de alfiler, debemos reemplazar esa parte por completo.

4) Purgar el cilindro esclavo del embrague: repetimos el proceso nuevamente sacando aire del cilindro esclavo. Nuestro compañero aplica una presión firme sobre el pedal del embrague para que toque el piso y usamos la llave para aflojar la válvula hasta que se purgue el aire. Seguimos repitiendo este ciclo de purga de aire hasta que no salga más aire, sino solo líquido en su lugar. En ese punto, cierre / apriete la válvula de purga.

5) Depósito de líquido de frenos de llenado superior: El compañero suelta lentamente el pedal del embrague hasta que vuelva a su posición normal y vamos al cilindro maestro para abrir la parte superior del depósito de líquido de frenos. Tomamos fluido hidráulico adicional y lo vertimos en el depósito hasta que el fluido alcance la línea completa. Es importante no llenarlo demasiado.

6) Probar el pedal del embrague: arrancamos el vehículo y probamos el embrague pisando el pedal. Sentiremos una sensación firme en el embrague y podemos cambiar las marchas suavemente. Si son suaves, ya está listo.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке