Trama.
La escena cambia de nuevo a Girlfriend, paralizada por el miedo y la tristeza al ver a su madre, corrupta y elevándose sobre ella con malas intenciones. Usando cuerdas, la corrupta Mommy Mearest ataca a Girlfriend, quien logra evitar el asalto por poco, aunque no sin cortarse la cara y derramar sangre. La madre se ríe amenazadoramente antes de que las dos comiencen su competencia de canto. Aprovechando la renuencia de Girlfriend a luchar contra su propia madre, la Corrupción ataca a la joven con cuerdas nuevamente, pero ella comienza a usar sus poderes y evade el ataque en respuesta, adoptando una expresión y una postura más serias. A mitad de la canción, Girlfriend queda atrapada en una de las ilusiones de la Corrupción; ve a su madre transformándose en la oscuridad, sus extremidades se vuelven más delgadas y distorsionadas. Luego, de repente, se encuentra en un bosque huyendo de una gran araña ilusoria que se parece a Mommy Mearest. La novia intenta escapar de la alucinación usando sus poderes (incluso logra golpear la aparición de la araña), pero finalmente no puede salir de ella y se da por vencida cuando varias cuerdas la envuelven.
Mientras tanto, Boyfriend cae más profundamente en el vacío de la consola hasta que encuentra a Null, ahora asumiendo una forma relativamente mucho más estable. Ajustan sus cuentas con una canción final, mientras el fondo se ilumina con los restos destruidos del mundo de este último. Con la intervención de Boyfriend, el mundo de Hating Simulator se está estabilizando cada vez más, de ahí que Null pueda conservar su forma y que el paisaje que los rodea sea visible y esté más desarrollado. Null se pregunta por qué Boyfriend está allí, qué queda por quitarle, antes de señalar que ahora está atrapado en el juego. Luego intenta ingresar algo en la consola de comandos, y Boyfriend sigue su ejemplo; el rapero completa un comando que debería darle derechos de administrador, pero se le niega con el error "ACCESO DENEGADO" llenando la pantalla. Después del intercambio, Boyfriend se encuentra en un vacío blanco con nada más que un televisor CRT y una consola de juegos, cargada con Hating Simulator . Juega el juego, que le presenta un flashback de la semana de Delete, recordando lo que sucedió desde la perspectiva de Senpai. Todo inicialmente se desarrolla con normalidad, pero rápidamente comienza a corromperse y deteriorarse cuando Glitch Boyfriend entra en escena. Él y Senpai continúan cantando en un entorno cada vez más inestable que culmina con el fondo cambiando a lo que era en cada una de las canciones de la semana original. La canción termina con Boyfriend y Null en el vacío blanco de espaldas el uno al otro, ambos llenos de dolor. Null ha recuperado por completo la apariencia de su antiguo yo, Senpai, y habita el recipiente una vez más, gracias a la ayuda de Boyfriend. También se da cuenta de que Boyfriend con el que está hablando no es el que destruyó el juego. Ya no deseando acabar con la vida del rapero, Null expulsa a Boyfriend del juego, reiterando su deseo de que lo dejen solo y amenazándolo diciéndole que si regresa, lo matará.
Boyfriend recupera el sentido después de reaparecer en el mundo real y nota que Girlfriend corre en su dirección. Feliz de verla, extiende los brazos para darle la bienvenida en su abrazo. Sin embargo, sin que él lo sepa, Girlfriend todavía está atrapada en la ilusión de la Corrupción, lo que la lleva a correr junto a él sin notarlo. Confundido, Boyfriend revisa para ver hacia dónde corre su novia y encuentra a Evil Mommy Mearest esperándola, cubierta de oscuridad. Intenta alcanzar a Girlfriend para detenerla, pero tropieza y no puede levantarse de nuevo. Justo en ese momento, antes de que pueda reaccionar, es decapitado y desmembrado por Harvester y absorbido dentro de su cubo. La semana termina aquí, dejando el destino de la pareja desconocido.
__________________________________________
Video Original por Phantom Fear: • FRIDAY NIGHT FUNKIN' mod EVIL Null vs...
Информация по комментариям в разработке