Cómo quiere Tini Stoessel que se acuerden a Violetta

Описание к видео Cómo quiere Tini Stoessel que se acuerden a Violetta

¿Por qué piensan que Violetta gustó tanto a nivel internacional?

-Tini: Creo que sucedió algo mágico con el producto, porque más allá de todo, que haya tenido tanto éxito mundialmente es algo que nadie se esperaba y es algo que sigue sorprendiendo a Disney, a Europa y a nosotros. No sé, no se puede explicar mucho. Ni siquiera somos nosotros los que tenemos dimensión de lo que genera Violetta en el mundo pero está bueno contarlo, ¿no? Porque es muy emocionante que el habla hispana se haya vuelto tan mundial. Me contaron que en Polonia, en Francia e Italia, los nenes van a aprender castellano. Nos pasó en un meet and greet, ¿no?

Mercedes Lambre (Ludmila): Creo que fue en Holanda. Ahí, la embajadora española fue a felicitar a Martina por todo lo que había generado Violetta y le decía que la cantidad de gente que empezó a aprender español subió al mango. Porque las chicas para entender las canciones, para escribirnos a nosotros y estar en contacto, estudian.

Tini: Las chicas que estudian con ella te hablaban en un español perfecto. "Hola, ¿cómo estás?, ¿todo bien?". No podía creer que estemos hablando en castellano y la señora totalmente emocionada contándonos la experiencia. Por eso no está de más contar lo que genera el habla hispana gracias a Violetta en todo el mundo.

Candelaria Molfese (Camila): También me parece que gusta por la relación que se generó entre todos nosotros. Eso se ve, se transmite a través de la pantalla, que un elenco funcione creo que es el gran secreto, cómo se lleva atrás de la pantalla. La música, la historia, la amistad, que los chicos se sientan identificados, que haya extranjeros, creo que todo eso hace que Violetta sea lo que es.

-Después de tantas temporadas, giras... ¿no les da nostalgia que Violetta llegue a su final?

-Molfese: Te agarra como una nostalgia sana, pero todavía nos pasa que nos falta un poco para el final porque queda mucho Violetta hasta noviembre, diciembre. Así que no lo sentimos tan cercano. Tal vez sí nos pasa en nuestro país al saber que éstas son las últimas fechas que tenemos.

Después de que terminen con la gira, los caminos se abren y Martina ya está planeando lanzar su carrera como solista. "Se está armando, mi disco, las canciones... pero todavía falta. Recién va a ser el año que viene. Estoy muy contenta porque siempre quise hacer una cosa así", cuenta. Aunque dejar de ser "Violetta" y convertirse en Tini es algo que va a costar. "Me da un poco de nostalgia y está bueno sentir un poco de miedo. Qué sé yo… terminar Violetta, así tan tan feliz. Creo que todos hicimos todo lo que teníamos que hacer, aprovechamos cada momento, cada segundo de este proyecto tan increíble y que ahora cada uno siga su camino está bueno también", agrega.

-¿No sentís responsabilidad de lo que generaste en los chicos?

-Tini: Sí, pero es una responsabilidad muy linda. Disfruto cada momento con las fans y con la gente que nos da tanto amor cuando estamos arriba del escenario o a la salida de los hoteles o que nos esperan horas por el simple hecho de vernos o tener una foto con nosotros. Creo que Violetta les está entregando un mensaje a todos los chicos, muy positivo, y eso es lo más importante.

El tiempo apremia. La octava nota no puede durar más que sus antecesoras. Martina sigue sonriendo y contestando con una suerte de cassette, pero un poco más fresca y espontánea. Se viene la pregunta incómoda pero imprescindible sobre su situación sentimental. Días atrás fue su cumpleaños y el único ausente fue su novio, el también actor e ídolo teen Peter Lanzani.

¿Es verdad que terminaste con Peter?

-Tini: Sí, es verdad.

-¿Y cómo estás con eso?

Tini: Por ahora… estoy bien.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке