El Veneno #1 para el Hígado ¡JAMÁS COMAS ESTO!

Описание к видео El Veneno #1 para el Hígado ¡JAMÁS COMAS ESTO!

Descubra uno de los peores alimentos que podría comer. ¡No me refiero al azúcar, los carbohidratos ni el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa!

00:00 Introducción: Uno de los peores alimentos que podrías comer.
00:32 Síntomas de problemas hepáticos.
04:53 El peor alimento #1 para tu hígado
07:55 Grasas omega-6 explicadas
09:21 Reemplazo de aceites no saludables

En este vídeo vamos a hablar de uno de los peores alimentos que podrías comer, especialmente para la salud del hígado. Generalmente hay muy pocos síntomas de problemas hepáticos. Cuando tuve problemas hepáticos, sentí dolor en el omóplato derecho y dolor debajo de las costillas a la derecha.

Es un mito que el daño hepático es permanente. El hígado es uno de los únicos órganos que puede regenerarse al 100%. Otro mito es que el hígado está lleno de toxinas. El hígado desintoxica los venenos, no los almacena.

Uno de los peores “alimentos” o ingredientes para el hígado son los aceites de semillas. Los aceites de semillas son dañinos, inflamatorios y ricos en grasas omega-6, específicamente ácido linoleico. La manteca de cerdo contiene aproximadamente un 2,5% de ácido linoleico y el sebo sólo contiene un 0,7%. ¡El aceite de maíz contiene 56,6% de ácido linoleico!

Los aceites de semillas contienen ácido linoleico oxidado que puede causar un daño oxidativo importante en el cuerpo, especialmente en el hígado y el sistema nervioso.

La dieta promedio contiene entre un 25 y un 30% de aceites de semillas, lo cual es demasiado. Los aceites de semillas se alojan en nuestras células grasas y en las membranas que rodean el sistema nervioso y pueden permanecer allí durante 2 o 3 años.

Los aceites de semillas no se pueden utilizar como energía. Inflaman el hígado y contribuyen a la resistencia a la insulina. Debes evitar los aceites de semillas, incluidos el aceite de canola, el aceite de soja y el aceite de semilla de algodón, que comúnmente están etiquetados como aceite vegetal.

Revise siempre las etiquetas de los alimentos y evite los aceites de semillas y los alimentos que los contengan. Reemplace los aceites de semillas con aceites con alto contenido de ácidos grasos omega-3 en lugar de omega-6. Reduzca su consumo de productos animales alimentados
con cereales y busque carnes alimentadas con pasto.

¡Gracias por ver! Espero que esto aumente tu conciencia sobre uno de los peores alimentos que puedes comer. Nos vemos en el próximo vídeo.

Fuente:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2646971/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17947...
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/arti...
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15051...

Soy el Dr. Veller, médico especialista en mediciana interna y nefrología. Trabajo con enfermedades del metabolismo y vida saludable.

#nutricion #alimentación #bienestar #medicina

Комментарии

Информация по комментариям в разработке