Frente Atlético "Enamorados del Atleti"

Описание к видео Frente Atlético "Enamorados del Atleti"

*Os pedimos disculpas si el audio de fondo se corta en algunas partes del vídeo, pero hemos tenido que eliminarlo ya que no poseíamos los derechos de autor del mismo. Perdonad las molestias.


Querido Atleti.
Han pasado ya 3 meses desde que te escribí mi última carta. Han pasado ya 3 meses desde que plasmé en un folio todos los momentos que juntos pasamos, todos los momentos, que como bien sabes, tan feliz me hicieron… Que rápido pasa el tiempo. ¿Verdad? Sé que podrías pensar que estos 3 meses sin escribirte me había olvidado de ti, que había dejado de quererte, que ya no sentía lo mismo. Te habrán dicho que el amor solo tiene un final posible y es el olvido pero tu bien sabes que este amor que siento por ti ira conmigo del calderón al cielo. Hasta el último puto gramo que quede de mi alma, que cueste lo que cueste nunca te abandonaré, porque la felicidad también es un lugar, y tú eres mi rincón favorito de Madrid.

Durante estos 3 meses, hubo momentos que sentí como un huracán se llevaba todos los caminos que me llevaban a verte, que me quedaba en ruinas, como Roma. Hubo momentos que sentía que no me quedaban más fuerzas para seguir con esto pero apareció ese abrazo dado a tiempo. Ese abrazo que sientes que pase lo que pase, no te dejara caer, y fueron miles las muestras de apoyo que recibimos, cuando más lo necesitábamos. Y por cada muestra de apoyo, una razón más por la que entendimos que, a pesar de las adversidades, a pesar de estas piedras que nos ponían día tras día para que tropezáramos, teníamos que volver a estar contigo. Partido tras partido, minuto tras minuto. Volver a animarte hasta quedarnos sin garganta; a celebrar los goles, como si no existiera mañana, a demostrar, una vez más que el escudo y la camiseta está por encima de todo y por encima de todos. Y el fondo volvió a cantar y el estadio volvió a latir y volvió a sonar nuestra melodía favorita, que es la de 50mil almas unidas cantando al unísono con un único fin, el Atlético de Madrid. Y volví a sentir la misma sensación de felicidad que cuando era un niño, a ver en los rostros de la gente más ilusión que nunca por seguir creciendo juntos y sentí un inmenso orgullo de todos y cada uno de ellos. Orgullo de la familia rojiblanca, del cuerpo técnico y orgullo de nuestros jugadores…

De verdad, Atleti, hacía mucho tiempo que una plantilla no nos representaba tanto, porque nos representan en cada entrenamiento, en cada partido, en cada jugada, representan la lucha, el coraje, la garra, y representan que el todo, es más que la suma de las partes, y que todos juntos, somos más fuertes, juntos somos inquebrantables. Porque aunque algunos les duela, aún nos queda mucha guerra por dar.Muchos partido que ganar y muchos títulos por conquistar.

Se acercan los momentos cruciales y te aseguro que vamos a estar más unidos que nunca. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y aquí estamos, multiplicando nuestras gargantas de lealtad. Más unidos que ayer, más vivos que nunca.
Ojalá, Atleti, cuando vuelva a escribirte, vuelva a sentir retumbar el bombo en el Calderón, esté rodeado de pintura y tela rojiblancas preparando el siguiente tifo y sobre todo vuelva a lucir nuestro nexo de unión en la valla del fondo sur. El lugar donde todo empezó en 1982, donde están mis amigos, donde están los tuyos, los que hacen de tu escudo una forma de vida, que es lo que representa la pancarta del Frente Atlético.

Me despido, Atleti, nos vemos en los próximos partidos. Y recuerda que yo siempre he creído en ti, que no se si irá todo bien, pero si te caes te prometo que lo haremos juntos, porque aunque muchos no lo entiendan, estamos enamorados de ti.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке