Beber ALCOHOL está MERMANDO tus Ganancias!

Описание к видео Beber ALCOHOL está MERMANDO tus Ganancias!

¿Alguna vez te has preguntado si beber alcohol está mermando tus ganancias y dañando tu capacidad para desarrollar músculo? Si es así, definitivamente debes ver este video. Vamos a hablar sobre si el alcohol tiene o no un efecto perjudicial en el crecimiento muscular como podría pensarse.

Cuando se trata de alcohol y composición corporal, no solo debemos mirar al alcohol y su papel en el desarrollo muscular, sino también al alcohol y la pérdida de grasa. En ambos casos, el alcohol tiene un papel que desempeñar. Podrías pensar que la respuesta es bastante simple en el sentido de que beber siempre jugará un papel negativo, pase lo que pase. Bueno, quizás quieras cambiar esa forma de pensar después de ver este video.

Ahora, si estás buscando perder grasa, hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de beber alcohol. Como resultado, si tu ingesta calórica se mantiene constante, es probable que el alcohol no tenga ningún efecto para eliminar la grasa. Sin embargo, aquí está la cosa; No es tan fácil.

Con en 7 calorías por gramo, el alcohol se encuentra más cerca en su rango calórico con la grasa que de las proteínas o los carbohidratos. No solo eso, sino que el alcohol no es muy saciante. Lo que esto significa es que es probable que consumas más calorías de lo que piensas cuando bebes. Imagina cuántos batidos de proteínas puedes beber en una sola sesión versus cuántas bebidas alcohólicas puedes consumir en una sola sesión y luego compara la ingesta calórica. El alcohol también detiene el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, ya que prioriza el procesamiento del alcohol. Esto significa que es más probable que el cuerpo almacene esas grasas y carbohidratos en forma de grasa corporal.

Cuando se trata de beber alcohol y la deposición de grasa corporal, creo que tengo una gran ventaja porque, como alguien que no bebe, no tengo que preocuparme por estos factores cuando se trata de mantenerme tan definido como lo hago. Entonces, si tu objetivo final es adelgazar al máximo, te invito a explorar la opción de evitar el consumo de alcohol por completo.

Pero, ¿y si no quieres abstenerte de beber alcohol como yo, entonces qué? En ese caso, tengo algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mantenerte delgado sin tener que dejar de beber. Primero, asegúrate de comer alimentos bajos en calorías, pero altos en fibra. Disminuye tu consumo de grasas en los días en los que sabes que beberás, así como también disminuye la cantidad de calorías que obtiene de fuentes no proteicas debido a la reducción de la síntesis de proteínas musculares por parte del alcohol.

¿Qué pasa con la construcción de músculo? Bueno, cuando consideras beber alcohol y hacer ejercicio, debes considerar cuánto estás bebiendo. De 1 a 3 tragos no tendrán mucho efecto en la construcción de músculo, siempre y cuando no te emborraches (más sobre eso más adelante). Además de eso, se ha demostrado que también hay un pequeño aumento en la testosterona. Sin embargo, no te entusiasmes demasiado, no es suficiente para marcar una diferencia clínica, pero al mismo tiempo, ilustra que tu testosterona no está disminuyendo (lo que obviamente es algo bueno cuando se trata de desarrollar más músculo).

Cuando el alcohol y la construcción de músculo se convierten en un problema es cuando la bebida llega al punto del exceso (emborracharse). Realmente no podemos cuantificar cuántas bebidas son requeridas porque la tolerancia de cada persona es diferente según una multitud de factores, incluido el tamaño de la persona y el tipo de alcohol que se consume. Como no podemos poner un número específico, solo usaremos el punto de referencia de la intoxicación.

El consumo excesivo de alcohol afecta el crecimiento muscular de dos maneras importantes de las que debes estar al tanto. En primer lugar, se ha demostrado que beber en exceso reduce drásticamente los niveles de testosterona. Sabiendo lo importante que es la testosterona para desarrollar músculo, cualquier disminución significativa de la hormona será un problema si estás buscando desarrollar más músculo. No solo eso, sino que el consumo excesivo de alcohol también afecta la forma en que el cuerpo procesa las proteínas. Se ha demostrado que el alcohol tiene un efecto embotador en la síntesis de proteínas musculares, lo que significa que tu cuerpo no está convirtiendo la proteína que estás consumiendo en músculo nuevo.

Entonces, ¿beber alcohol está mermando tus ganancias? Bueno, como en muchos otros casos, depende. Debes tener en cuenta cuánto estás bebiendo y qué opciones de alimentos consumes cuando bebes alcohol.

Si estás buscando un programa de ejercicios completo y un plan de alimentación paso a paso para desarrollar músculos atléticos y definidos, asegúrate de visitar athelanxespanol.com

Desarrolla músculos atléticos y definidos aquí: https://athleanx.com/espanol

Suscríbete aquí a este canal -    / athleanxespañol  

Комментарии

Информация по комментариям в разработке