Si te apetecen unas vacaciones como ninguna, entonces los Emiratos Árabes son tu sitio. Aunque la ciudad más poblada del país, Dubai, recibe la mayoría de la atención, hay un montón de cosas que ver en Abu Dhabi. Pero antes de ir, comprueba estas cosas que No hacer en Abu Dhabi.
1. No alquiles una habitación de hotel junto a una mezquita
En Abu Dhabi, hay una llamada para oración 5 veces al día. Esta llamada es especialmente alta junto a las mezquitas. Así que, a no ser que quieras levantarte al amanecer cada mañana, será mejor que alquiles en una zona más tranquila.
2. No esperes llegar rápido a todas partes
Abu Dhabi tiene unos 2.7 millones de personas apiñados en un pequeño oasis en el desierto. Se congestiona la mayoría de las veces, pero en hora punta y fines de semana, moverse por Abu Dhabi, puede ser como moverse por el barro.
3. Puedes beber en Abu Dhabi pero en sitios permitidos
Hay algunos sitios en la ciudad donde puedes encontrar alcohol si lo estás deseando. Sin embargo, asegúrate totalmente de que lo consumes e lugares permitidos; fuera de bares, ciertos restaurantes y algunos hoteles, beber es un gran NO.
4. Simplemente dí ‘No’
Las autoridades del país se toman las dr**s muy en serio, y casi todo es ilegal, incluso algunas prescripciones médicas que son legales en América. Puedes pasar varios años en prisión porque necesitabas en tus manos algo ilegal.
5. No esperes mucha interacción con el sexo opuesto
La sociedad en los Emiratos Árabes está segregada por sexos, no es tanto por opresión como por respeto. Así que si eres una chica que se sienta junto a un hombre en un autobús público en Abu Dhabi, puede que él cambie de sitio.
6. No vayas a Abu Dhabi en Ramadán
No vayas a no ser que seas un musulmán deseando acercarte a tu fe. Este mes se centra en la introspección, ayuno, y oración. Es importante para ellos, y no te necesitan esperando en un bar y desesperándote porque estés de vacaciones.
7. No muestres cariño en público
Las muestras grandes de cariño en público están mal vistas. Aunque no terminarás en el calabozo, si tú y tu esposa os besáis o abrazáis demasiado afectivos, puede que la policía te de un golpecito en el hombro como recordatorio.
8. No seas bocazas
En serio, pórtate bien. No sólo deberías evitar palabrotas y gestos inapropiados, sino que absolutamente no debes criticar NINGUNA religión, se considera muy ofensivo.
9. No muestres tu hom****ad en público
Ésta, indudablemente apesta, pero es lo que hay. El gobierno de los Emiratos Árabes es muy cerrado de mente hasta el punto de que la hom****ad está muy mal vista.
10. Revisa la ropa que traes
Asegúrate de que dejas los tops, pantalones cortos y tangas en casa. No se espera que vistas el traje tradicional, pero puede que encuentres problemas si tu ropa es demasiado reveladora. En la playa un bañador de una pieza bastará.
¿De dónde quieres que sea el próximo qué no hacer?
¡Coméntalo abajo!
Информация по комментариям в разработке