De EX-PROSTITUTA a Cristiana | Testimonio de la hermana Priscila

Описание к видео De EX-PROSTITUTA a Cristiana | Testimonio de la hermana Priscila

Esta es la historia de Priscilla Moreno, una joven de Barranquilla que ha enfrentado grandes adversidades a lo largo de su vida. Desde pequeña, su vida estuvo marcada por el abandono y la lucha. Su madre, inmersa en un entorno de dificultades, vendía su cuerpo en los lugares oscuros de la ciudad, y fue en uno de esos lugares donde conoció al padre de Priscilla, un hombre casado.

La esposa de este hombre, Aury, era una mujer cristiana de gran corazón. Al descubrir la infidelidad de su esposo y conocer la situación difícil de la madre biológica de Priscilla, Aury decidió perdonar a su esposo y acoger a la bebé en su hogar, entendiendo que Priscilla no tenía la culpa de las acciones de los adultos. Con un espíritu compasivo y un deseo de hacer lo correcto, Aury le ofreció a Priscilla un hogar lleno de amor, donde podía experimentar el cariño y la esperanza de un futuro mejor.

Aury se convirtió en una madre para Priscilla, enseñándole sobre la fe y el amor de Cristo, y plantando en ella la semilla de un propósito mayor. A través de sus enseñanzas, le mostró a Priscilla la importancia de creer en Dios y de servirle. Aunque su vida había comenzado en circunstancias difíciles, Aury le dio la oportunidad de conocer un camino diferente.

Sin embargo, tras el fallecimiento de Aury, Priscilla se desvió del camino de la fe que le había sido enseñado y, enfrentando la influencia de su historia familiar, terminó cayendo en la misma vida que había llevado su madre. Luchó con el dolor, la desesperanza y la tentación de la prostitución, alejándose del sendero que Aury había intentado mostrarle.

Aun así, la historia de Priscilla es un testimonio de redención y esperanza. A pesar de haberse alejado, ella conoció nuevamente al Señor y, aunque su camino ha sido difícil, su experiencia hoy está tocando muchas vidas. Mujeres Mariposas comparte en primicia este relato de transformación, recordando la promesa de la Palabra de Dios: “Lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte” (1 Corintios 1:27).

Primera parte, la segunda parte IMPACTARÁ aún más tu vida. 😱 #fypシ゚viral #barranquilla #popular #viralvideo #cristianos #cristianosenlasredes #podcastclips #yeseniathen

Комментарии

Информация по комментариям в разработке