🔵 Las Mejores Plantas Rojas Fáciles Para Tu Acuario (Acuarios MB)

Описание к видео 🔵 Las Mejores Plantas Rojas Fáciles Para Tu Acuario (Acuarios MB)

Las plantas rojas de acuario son una hermosa adición a cualquier tanque. Realmente se destacan contra el verdor circundante y añaden profundidad e interés al aspecto general. Dicho esto, cuidar de las plantas rojas no siempre es fácil. De hecho, a menudo es difícil conseguir que mantengan su color rojo.

Es cierto que algunas plantas rojas están destinadas a acuaristas experimentados, pero hay muchas opciones disponibles para los que recién comienzan. Echemos un vistazo a algunas variedades que son más fáciles de cuidar y aprendamos más sobre cómo conseguir los resultados que buscas.

la alternanthera reineckii es una planta de crecimiento lento con trasfondos púrpuras que se vuelve roja cuando hay suficiente luz. Pueden crecer hasta 20 pulgadas y son una buena planta para colocar en el medio o en la parte posterior de un paisaje acuático.

Esta planta necesita un sustrato rico en nutrientes y una iluminación de moderada a alta. Si la luz no es lo suficientemente brillante, perderá su color rojo y las hojas inferiores comenzarán a caerse. Las condiciones óptimas para el crecimiento son agua blanda ligeramente ácida y una temperatura del agua entre 24º y 27º centígrados.

El Ammania Senegalensis, también conocido como amoníaco de hoja de cobre, tiene algunas variaciones de color, pero con la iluminación y nutrición adecuadas, adquiere un hermoso color rojo ladrillo. Las hojas ovaladas onduladas añaden textura e interés visual a su acuario y se ven muy bien en el medio del suelo.

Aunque no es la planta más fácil de cuidar de nuestra lista, es pero no significa que sea difícil. Necesita mucha iluminación, niveles adecuados de dióxido de carbono y fertilizante regular. También puede propagarse fácilmente cortando el nuevo crecimiento en la base y simplemente replantándolo.

Esta hermosa planta es una combinación de unas pocas especies diferentes. El color de la echinodorus red devil varía, pero en las condiciones adecuadas, las hojas adquieren un profundo color rojo rubí y pueden crecer hasta unos 30 cm y convertirse en grandes plantas de fondo.

Para obtener los mejores rojos y el crecimiento más fuerte del Diablo Rojo, necesita un sustrato rico en nutrientes y una iluminación generosa. Si bien la adición de dióxido de carbono adicional es opcional, se debe fertilizar regularmente.

Una de las razones por las que la Cryptocoryne Albida Brown es tan buena para los principiantes es que puede crecer en casi cualquier condición. Aunque las condiciones óptimas producirán una planta de crecimiento más rápido, generalmente no tienes que preocuparte por la iluminación o el dióxido de carbono.

Esta planta tiene hojas largas y estrechas y es una planta corta ideal para el primer plano. Las hojas son rojas y marrones con un borde ondulado. Las hojas pueden crecer hasta unos 15 cm de largo y se ven muy bien entre las plantas verdes más altas.

No hay muchas plantas tan fáciles de mantener como la Ludwigia Repens Rubin. Es una planta versátil que sólo necesita luces brillantes y los nutrientes adecuados para producir sus colores más brillantes. Aunque no requiere inyecciones de dióxido de carbono, pueden producir un crecimiento rápido.

Esta planta tiene hojas de color rojo más oscuro que otras variedades de la especie, tanto que son un magnífico centro de mesa para la mayoría de los arreglos. Propagar nuevas plantas también es fácil. Sólo hay que tomar los esquejes del tallo principal y replantarlos

Комментарии

Информация по комментариям в разработке