🔵 Los Mejores Medicamentos Para Curar Las Enfermedades Más Comunes De Nuestros Peces

Описание к видео 🔵 Los Mejores Medicamentos Para Curar Las Enfermedades Más Comunes De Nuestros Peces

#Medicamentosparapeces #pecesenfermos

0:00 Introducción
0:55 Parásitos Externos
1:23 Estrés, Infecciones Y Lesiones
1:59 Parásitos,Hongos Y Bacterias
2:17 Ataques Bacterianos Y Podredumbre
2:44 Hexamita,Crictocarium Y Punto Blanco
3:00 Infecciones Bacterianas
3:26 Protozoos Y Parásitos Intestinales
3:50 Medicamento General
4:16 Enfermedades Comunes

En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces
Cupramine: cobre orgánico complejo. Erradica por completo los parásitos externos (Oodinium, Cryptocaryon, Amyloodinium, Ichthyophthirius, etc) de los peces de agua dulce y salada. Es muy superior al sulfato, clorato o citrato de cobre; no es acidificante, es menos tóxico para los peces y no contamina el lecho del filtro. Resulta activo aún en bajas concentraciones y se puede eliminar rápidamente con carbón. No debe usarse en un acuario con invertebrados. Seguir cuidadosamente las instrucciones y no mezclar con otros medicamentos, especialmente los aldehídos.

ParaGuard: es un aldehído seguro para peces de agua dulce o salada que no daña el filtro biológico. No contiene formaldehído ni metanol, no altera el pH y es mucho menos tóxico que las preparaciones a base de formalina. ParaGuard es una mezcla única de aldehídos, verde de malaquita y polímeros protectores de los peces que erradican efectivamente muchos ectoparásitos y lesiones externas virales, bacterianas o fúngicas. Es ideal para usar en tanques enfermería o de cuarentena, antes de introducir peces nuevos al acuario. Los peces sin escamas y otras especies delicadas no toleran bien los aldehídos. No combinar con cobre, pero puede usarse sin riesgos junto con StressGuard o Focus.

PolyGuard: medicación en polvo de amplio espectro para todas las enfermedades de los peces de agua dulce. Contiene verde de malaquita (parásitos), sulfa (hongos y bacterias) y metronidazol (contra bacterias anaerobias). No daña las bacterias del filtro biológico y se retira fácilmente con carbón. Se puede usar en combinación con Focus.

NeoPlex: sulfato de neomicina, un antibiótico de amplio espectro eficaz contra la mayoría de las infecciones externas de los peces de agua dulce y salada. Controla hongos y bacterias. Si se siguen las indicaciones no decolora el agua ni daña el filtro bacteriano. Es muy bien tolerado por la mayoría de los invertebrados. Se puede usar junto con Focus, pero no combinar con otros medicamentos.

AquaZole: es un medicamento en polvo eficaz contra parásitos externos de los peces de agua dulce o marina. Es muy bien tolerado y tiene un amplio rango de seguridad con muy bajo riesgo de sobredosis. Es efectivo contra Cryptocaryon, Hexamita, Ichthyophthirius, etc.

Focus: contiene nitrofurantoína, un antibiótico eficaz contra infecciones bacterianas y fúngicas internas de los peces. Se mezcla con alimentos congelados para asegurar su ingestión y evitar que se pierda al diseminarse en el agua. Puede usarse solo o mezclado con otros medicamentos para infecciones parasitarias internas. Apto para acuarios de agua dulce o marinos.

MetroPlex: metronidazol puro cristalino, la forma más efectiva disponible de esta droga. Es efectivo contra bacterias anaerobias y protozoarios (parásitos unicelulares). Tiene muy bajo peligro de sobredosis, no afecta el lecho del filtro y se elimina fácilmente con el filtrado químico. Es bien tolerado por la mayoría de los invertebrados.

SulfaPlex: sulfatiazol puro cristalino. Es un tratamiento seguro y efectivo para muchas infecciones bacterianas, fúngicas y parasitarias del acuario. Hay muy bajo riesgo de sobredosis y se elimina fácilmente mediante el filtrado químico.

KanaPlex: es un preparado a base de neomicina pura mezclada con sales  transportadoras terapéuticas. Efectivo contra hemorragias internas, hidropesía, aletas rotas o podridas, úlceras del cuerpo, agallas inflamadas, tuberculosis y la mayoría de las infecciones bacterianas y fúngicas. Se absorbe rápidamente, lo que lo hace muy efectivo contra infecciones internas aún cuando los peces rechazan la comida. Tiene muy bajo riesgo de sobredosis y se elimina fácilmente con carbón. No afecta las bacterias del filtro biológico y se puede usar para peces de agua dulce o salada.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке