SALMO 23 CON ORACIÓN PODEROSA Y EXPLICACIÓN - La Biblia Hablada Audio Leída Voz Humana

Описание к видео SALMO 23 CON ORACIÓN PODEROSA Y EXPLICACIÓN - La Biblia Hablada Audio Leída Voz Humana

Salmo 23 con Explicación completa. Comentario Bíblico con Devocional. Estudio de la biblia y Oraciones Poderosas. Estudio bíblico en audio y escrito. Reina Valera Actualizada.

SUSCRÍBETE Al Canal ► https://goo.gl/XRdCYE
Por Celulares y Correo ► http://avanzapormas.com/mail
En Facebook ► https://goo.gl/Kj8vDz

A continuación leeremos el Salmo 23. usando en este caso: la versión Reina Valera Actualizada. Al final haremos un comentario devocional y una oración final.

Salmos 23

El SEÑOR es mi pastor;
nada me faltará.
2 En prados de tiernos pastos
me hace descansar.
Junto a aguas tranquilas me conduce.
3 Confortará mi alma
y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra
de muerte no temeré mal alguno,
porque tú estarás conmigo.
Tu vara y tu cayado
me infundirán aliento.
5 Preparas mesa delante de mí
en presencia de mis adversarios. Unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del SEÑOR moraré por días sin fin.
#2 – COMENTARIO DEL SALMO 23

Ahora veremos un comentario devocional del salmo 23, escrito por Esteban Correa:

(Vs 1 ) David es el autor de este salmo y en los versículos uno y dos, vemos que hace una comparación de Dios con un buen pastor. David era pastor de ovejas y comprendía bien esta actividad. Sabía que un buen pastor estaba para el cuidado integral de las ovejas, para guiarlas por un buen camino y que no se desvíen a lugares riesgosos, un buen pastor facilita el alimento necesario para que las ovejas estén satisfechas y tengan bienestar. Las ovejas necesitan del pastor y deben seguirlo para vivir seguras y con todo lo necesario. Las ovejas que se descarrian y no permanecen bajo su cuidado corren todo tipo de riesgos. Pueden caer en lugares pedregosos y quedar heridos o pueden ser atacadas por lobos. Cuando una oveja queda apartada de la manada, es porque se ha alejado del pastor, quedando susceptible a los embestidas de los lobos o enemigos. El enemigo puede atacar a una persona que se ha apartado de la palabra de Dios, de la oración, de la fe, la obediencia y de congregarse con otros hermanos. Jesús es nuestro buen pastor, que ha dado su vida para nuestro bien y proteccion. Una familia que ora en unidad, un matrimonio que ora por su propia relación y por sus hijos, es una unidad que desata la presencia del Señor. Debemos ocuparnos también como padres que nuestros hijos estén bajo la influencia del Señor para que no queden expuestos a ser influenciados por malas compañías que los alejarán del plan de Dios.

La expresión comienza diciendo “El Señor es mi pastor; nada me faltará” porque en Jesús se nos abrió la puerta para hallar lo necesario para todo nuestro ser. Jesús es la puerta que nos da acceso a un lugar de paz, descanso, refrigerio, alimento espiritual y material. El es nuestro proveedor integral, conoce todas nuestras necesidades tanto físicas como espirituales. Por eso enfocarnos en Él, en la oración, en la obediencia como nuestro pastor, es lo que Dios diseñó para sus hijos. en Juan capítulo 10 verso 7 al 10 Jesús dice:

Ver Estudio Completo del Salmo 23:

http://avanzapormas.com/mensajes-cris...

Комментарии

Информация по комментариям в разработке