ТРЕБУЕТСЯ САДОВНИК - ЭТО МОРСКОЕ ПОБЕРЕЖЬЕ В СЛОВЕНИИ

Описание к видео ТРЕБУЕТСЯ САДОВНИК - ЭТО МОРСКОЕ ПОБЕРЕЖЬЕ В СЛОВЕНИИ

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
   / @gustavollusa  

Portorož y Piran son dos joyas de la costa eslovena, cada una con su propio encanto. Ambas ciudades ofrecen una mezcla perfecta de historia, cultura, naturaleza y playas, pero tienen su propia personalidad.
Las bamboleares anatomías pululan a nuestro alrededor, entre hermosas geografías, los balnearios eslovenos son una verdadera fiesta para los ojos.
Portorož es conocida como la "reina de los balnearios eslovenos". Es una ciudad más moderna, con una amplia oferta de hoteles, restaurantes y actividades. Sus playas son más amplias y equipadas, ideales para familias y aquellos que buscan un ambiente más animado. Portorož también cuenta con un gran casino y un centro de congresos.
Piran, por otro lado, es una ciudad histórica con un casco antiguo encantador y lleno de callejuelas estrechas, plazas pintorescas y edificios venecianos. Su puerto es uno de los más bonitos de la costa, y la ciudad conserva un ambiente más tranquilo y auténtico. Piran es ideal para aquellos que buscan un lugar para relajarse y explorar la rica historia de la región.
Ambas ciudades están ubicadas en la costa adriática de Eslovenia y están muy cerca la una de la otra. Tanto Portorož como Piran tienen una fuerte influencia veneciana en su arquitectura y cultura, debido a su pasado histórico. Es común escuchar aquí el idioma italiano.
La costa eslovena ofrece una deliciosa gastronomía basada en productos frescos del mar y de la tierra. Además de las playas, ambas ciudades ofrecen una amplia gama de actividades, como paseos en barco, deportes acuáticos, visitas a bodegas y excursiones a los alrededores.
Si buscas un lugar con más vida, hoteles de lujo y una amplia oferta de actividades, Portorož es la elección perfecta. Si prefieres un ambiente más tranquilo y auténtico, con un casco antiguo encantador y un puerto pintoresco, Piran es la opción ideal.
Las playas de Eslovenia son una joya escondida, a pesar de que la costa eslovena es relativamente corta, unos 40 km de litoral, ofrece una variedad de playas que satisfarán a todo tipo de viajeros.
El mar Adriático baña la costa eslovena, ofreciendo aguas limpias y perfectas para nadar, bucear o simplemente relajarse. A diferencia de otras zonas del Mediterráneo, las playas eslovenas suelen estar compuestas de guijarros en lugar de arena. Esto les da un encanto especial y las hace únicas.
Las playas eslovenas están rodeadas de acantilados, vegetación mediterránea y pequeñas calas, creando paisajes de ensueño. Encontrarás un ambiente más tranquilo y menos masificado en comparación con otras playas del Mediterráneo.
Ciudades como Portorož y Piran ofrecen playas urbanas con todos los servicios, ideales para familias y aquellos que buscan un ambiente más animado. Pero también podrás encontrar numerosas calas escondidas y playas vírgenes, perfectas para aquellos que buscan un lugar tranquilo y apartado. Si buscas una experiencia más natural, hay algunas playas nudistas en Eslovenia.
Las aguas cálidas y cristalinas invitan a darse un refrescante baño, también puedes explorar el fondo del mar y descubrir la rica vida marina, practicar windsurf, kayak o paddle surf.
Los paseos por la costa permiten disfrutar de las vistas y el aire fresco caminando por la orilla del mar. Visitar los pueblos es descubrir la historia y la cultura de los pintorescos enclaves como Piran o Izola.
Te recomendamos traer calzado de agua para caminar cómodamente sobre los guijarros. Aunque el sol no suele ser tan intenso como en otros destinos mediterráneos, es recomendable traerar una sombrilla para protegerte del sol, sobre todo en verano.
Los meses de julio y agosto son los más concurridos y los de temperaturas más altas, por lo que si buscas tranquilidad, te recomendamos visitar la costa en primavera o en otoño, cuando el clima también es benigno.
#abretuventanaalmundo #ViajarEsHipervivir

🌎 Subtítulos en portugués, italiano, alemán, francés, ruso e inglés.

🔎 Soy Gustavo Llusá, argentino, después de viajar durante varios años por más de 70 países me establecí en Letonia donde me casé con Dace y aprendí a conocer otra forma de vida, del otro lado del mapa.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Todo el material que aparece en @Gustavo © y @GustavoLLusá © ("contenido") está protegido por derechos de autor.

ALL RIGHTS RESERVED
All material appearing on the channels @Gustavo © and @Gustavo Llusá © ("content") is protected by copyright.

👇👇👇 COMENTA Y OPINA

Комментарии

Информация по комментариям в разработке