Islas Seychelles - Un paraiso en la tierra

Описание к видео Islas Seychelles - Un paraiso en la tierra

Las islas Seychelles (oficialmente república de Seychelles) están situadas en el océano Indico, al noreste de Madagascar y a una distancia aproximada de 1.600 km al este de Somalia, Kenia y Tanzania. Su principal recurso económico es el turismo. La población está compuesta por criollos franceses y minorías de negros, indios y malayos, en su mayoría católicos.

Las islas Seychelles conservan toda su belleza natural, algunas son de origen granítico y otras están formadas por espectaculares arrecifes de coral. Son un trozo de paraíso salpicado por el Índico, con un paisaje marino y terrestre formidable. Casi la mitad de su territorio ha sido declarado parque nacional. En Praslin, una de las islas de mayor fama por su belleza, y conocida como “la perla del Índico”, se extienden casi 40 kilómetros cuadrados de naturaleza intacta. Pero también las pequeñas poblaciones son encantadoras. Victoria, situada en la isla de Mahé, está formada por un puñado de casas coloniales y un colorido de mercado de abastos.

A los encantos de este remoto escenario de postal perfecta, de arena blanca y fina, casi polvo, aguas turquesas y serenas, especies autóctonas fantásticas, como la tortuga gigante, hay que añadir su espléndida gastronomía. Frutas tropicales, pescados frescos, aves y carnes son los manjares de una comida exótica y de fusión, mezcla de las culturas francesa, india y criolla, que han dejado huella en las islas y en sus fogones.

En las islas Seychelles puedes disfrutar de una expedición para ver el tiburón ballena, y tambièn visitar el Museo de Historia Natural de Victoria, donde aprender, entre otras cosas, los secretos de la vida marina, o las playas Anse Soleil, Anse Petite Police, y Mahé, recónditas, solitarias y paradisíacas, o el Parque Nacional Marino de Ste. Anne, donde contemplar las tortugas gigantes. o la isla Cousin, a dos kilómetros de la costa de Praslin, declarada reserva natural.

El archipiélago de Las Seychelles es conocido como "El reino del amor", debido a que allí crece el Coco de mer, una especie autóctona a cuyas semillas se le atribuyen efectos afrodisíacos.

Música: Enochian Magic (Magia Enochiana)

Комментарии

Информация по комментариям в разработке