Recuerda, cualquier duda, propuesta de contenido o sugerencia, estamos a tú disposición: 💬 Chat siempre visible en https://sapporet.es
📧 [email protected] 📞 910 13 06 00 (L-V:10h a 18h)
Mods mecánicos y cómo debemos usarlos.
La principal característica que diferencia a un mod mecánico de los mods
electrónicos es eso, la electrónica. Los mods mecánicos no tienen ningún tipo de electrónica para regular la salida de potencia, lo que significa que son dispositivos de vapeo para usuarios avanzados.
Los mods mecánicos son de una estructura sencilla, solo cuentan con el recipiente donde va ubicada la batería y un botón o pulsador para activar el dispositivo. Esto hará que nuestros dispositivos mecánicos tengan una larga vida si los usas correctamente.
Al comprar un mod mecánico debes tener en cuenta esa falta de electrónica y, que el voltaje irá en función de la resistencia que estemos usando y del amperaje que tenga nuestra batería. Esto significa que la potencia a la que vamos a vapear depende directamente de nuestras resistencias y de nuestras baterías. Al tratarse de mods sin protecciones electrónicas hay que tener un especial cuidado con qué tipo de baterías vamos a usar y que estén siempre en perfecto estado de conservación.
También tendremos que tener en cuenta los valores de nuestras
resistencias y su correcto montaje en el atomizador para evitar fallos de
funcionamiento. Estos mods son muy populares entre los usuarios más avanzados del mundo del vapeo por su increíble rendimiento y su durabilidad. Eso sí, siempre extremando las precauciones en cuanto a su uso y su mantenimiento se refiere . Siempre deberemos hacer un uso seguro y controlado de estos dispositivos de vapeo.
¿Qué tipos de mods mecánicos existen?
Para ser más específicos, vamos a diferenciar entre los dos grandes grupos de mods mecánicos que hay en el mercado del cigarrillo electrónico.
Por un lado, tenemos los tubulares, su nombre viene dado por la forma que tienen. Los mods mecánicos tubulares son de forma cilíndrica y constan, simplemente, del recipiente para la batería y el botón o pulsador que acciona el funcionamiento del mismo.
Dentro de los mods tubulares tenemos los que tienen el pulsador por muelle, como el ejemplo del vídeo y, los que tienen el pulsador por imanes. No existe una gran diferencia entre ellos.
Para una mayor seguridad en estos tipos de mecánicos, es importante siempre colocar el polo positivo de la batería hacia el lado del pulsador, es decir, hacia abajo. Esto hará que, ante un problema con la batería, no pondremos en peligro la zona de nuestra cara ni nuestra boca.
Por otro lado, tenemos los mods bottom feeder.
Estos mecánicos son un poco más complejos en cuanto a su estructura se refiere, tienen más piezas y un mecanismo de funcionamiento un poco más elaborado.
La gracia de los dispositivos bottom feeder está en que podremos llevar nuestro dispositivo de vapeo mecánico con un depósito de líquido generalmente más grande que un simple tanque. La capacidad de estos depósitos suele ser de unos 7ml.
Estos depósitos son botellas de silicona que sirven para la retroalimentación del líquido de vapeo en nuestro atomizador. Por eso, estos mods se suelen utilizar, sobre todo, con atomizadores RDA, y conseguir llevar nuestro atomizador de dripeo sin tener que estar echando líquido constantemente.
Los bottom feeder tienen forma de caja, donde se alojan la batería, el botón o pulsador, la botella de retroalimentación, las pletinas que harán contacto con el botón y la batería y, por último, el cabezal donde irá instalado nuestro atomizador reparable.
Cabe destacar que, para usar nuestro atomizador en un mod de estas características, debemos instalarle el pin perforado o pin bf. Este pin está agujereado y permite la subida de líquido desde la botella hasta nuestras resistencias y algodón.
En el caso de estos mods mecánicos también es aconsejable mantener el polo positivo de la batería hacia abajo, por el mismo motivo que en los tubulares.
Nunca está de más recordar que, lo más importante para utilizar un mod mecánico de la forma más segura posible, es imprescindible tener las baterías en perfecto estado siempre, como si fuesen nuevas.
Por otro lado, la limpieza de estos dispositivos es fundamental para su correcto funcionamiento y para que los contactos del circuito funcionen de manera eficiente. Es decir, para sacarle el máximo partido a nuestro mecánico, tendremos que tener perfectamente limpias las zonas de contacto.
Recordaros que, podéis mirar los diferentes modelos de mods mecánicos que tenemos disponibles en nuestra web de vapeo online y, por supuesto, si tenéis cualquier duda contactar con nosotros mediante la web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
www.sapporet.es ✈️ 🚢 🚚 📦 🛒 :
Tiendas en 🏬 : Alcorcón, Alcalá, Guadalajara, Leganés, Palma de Mallorca, Parla y Valdeacederas (Madrid)
Информация по комментариям в разработке