Como Combatir Hormigas Con Remedios Caseros (Para Tu JARDÍN)

Описание к видео Como Combatir Hormigas Con Remedios Caseros (Para Tu JARDÍN)

El calor y la humedad del verano propician la aparición de plagas muy diversas. Y aunque algunas son más peligrosas que otras, sin duda hay un insecto que puede llegar a ser realmente molesto por cómo invade nuestras casas, e incluso nuestros alimentos, con total tranquilidad. Hablamos de las hormigas, un animal realmente importante para la biodiversidad del planeta, pero que puede llegar ser un problema persistente cuando se cuela en nuestro espacio.

De la misma forma que las hormigas adoran los alimentos azucarados, pero no soportan el olor del vinagre. Mezclado en un litro agua, una cucharada de sopera de vinagre y una media cucharada de bicarbonato de sodio se puede rociar por las zonas de paso habituales, y también a las plantas, pero cuando baje el sol veremos que el número de exploradoras se reduce drásticamente en muy poco tiempo.
El vinagre, además, al ser tan fuerte elimina los rastros de olor que les sirven de guía, por lo que es difícil que vuelvan a detectar el camino que seguían dentro de nuestras casas. El bicarbonato sodio es tóxico para las hormigas, pero se parece al azúcar, que les encanta. Mezcla una cucharada de azúcar en polvo y una cucharada de bicarbonato, y deja algunos montoncitos en el lugar de paso de las hormigas.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке