ATG116 Kit de reparación de astillas de piedra en el parabrisas

Описание к видео ATG116 Kit de reparación de astillas de piedra en el parabrisas

Comprar ahora: https://tinyurl.com/atg116amzesyt

Una visión perfecta de la carretera es el requisito más importante para una conducción segura. Los daños en el parabrisas lo afectan y, por tanto, deben repararse inmediatamente. Esto evitará que el daño se extienda más. De este modo, se pueden evitar costosas reparaciones en talleres o la sustitución del parabrisas.

ATENCIÓN: ¡Las reparaciones en el campo de visión del conductor no están permitidas!

Cómo hacerlo:

Paso 1:
Retire con cuidado todos los fragmentos de vidrio sueltos de la astilla de piedra con el pinnnadeI de limpieza adjunto. ATENCIÓN: ¡Póngase gafas protectoras para proteger sus ojos! Limpie también la zona adyacente con el paño de limpieza azul limpio y seco.

Paso 2:
Retire la película protectora blanca de una de las caras del sello adhesivo. Pegue el precinto adhesivo con la abertura redonda en el centro exactamente sobre la viruta de piedra, de manera que la nariz de la marca rectangular apunte hacia arriba. Pase ambos dedos firmemente alrededor del sello adhesivo para que se adhiera al parabrisas sin arrugas, con firmeza y fuerza. A continuación, despegue la lámina protectora roja superior.

Paso 3:
Ahora tome la junta tórica/anillo de sellado negro adjunto y colóquelo en el centro del sello adhesivo para que encaje perfectamente en la abertura redonda. La junta tórica/anillo de sellado es importante para que no se produzcan fugas de resina UV por el lateral durante la posterior sobrepresión. A continuación, pegue la base de resina roja en el sello adhesivo con la nariz de marcado hacia arriba y presione firmemente.

Paso 4:
Abra la resina de reparación con unas tijeras y vierta lentamente una parte en la base de resina, evitando las burbujas de aire. Empuje el émbolo en el inyector de resina (jeringa) hasta el final y luego empuje la jeringa firmemente y con fuerza en la base de resina.

Paso 5:
Ahora sujete la jeringa y la base de resina con una mano y tire lentamente del émbolo hacia la muesca inferior con la otra mano. Fije el émbolo en esta posición utilizando la muesca y la pinza de alambre. Se crea un vacío. Espere 10 minutos.

Paso 6:
A continuación, sujete la base de resina con una mano y gire la jeringa con la otra para que entre aire. A continuación, vuelva a colocar la jeringa en la base de resina con firmeza y fuerza. Ahora sujeta de nuevo la jeringa y la base de resina con una mano, gira lentamente el émbolo de la pinza de alambre con la otra mano y empújalo lentamente hasta que llegue a la muesca superior. No empuje más, ya que la resina UV puede salir por los lados si se aplica demasiada presión. Fije el pistón en esta posición con la muesca superior y la abrazadera de alambre. Se crea una sobrepresión. Espere entre 15 y 20 minutos.

Paso 7:
A continuación, retire con cuidado la base de resina, la junta adhesiva y el exceso de resina UV con el rascador metálico (¡ATENCIÓN! ¡Peligro de lesiones!). Asegúrese de no rayar el parabrisas en el proceso y de no raspar la resina UV del agujero de la piedra.

Paso 8:
Tome una lámina de acabado transparente en la mano, aplique 1 ó 2 gotas de resina UV directamente sobre la astilla de piedra con la otra mano y coloque inmediatamente la lámina de acabado sobre la gota de resina. Extienda la resina UV pasando el rascador metálico sobre la lámina de acabado para eliminar las burbujas de aire. La resina UV sólo puede curarse con la lámina de acabado.

Paso 9:
Ahora estacione su vehículo con el parabrisas al sol durante al menos 30 minutos o al menos una hora si está nublado. La radiación UV natural es la mejor manera de curar la resina UV. También puede utilizar una lámpara UV con un tiempo de curado de 5 a 10 minutos. El curado con una lámpara UV sólo funciona si se ha aplicado previamente la lámina de acabado transparente a la resina de forma hermética como se describe en el punto 7.

Paso 10:
A continuación, puede retirar la lámina de acabado con el raspador metálico y raspar con cuidado el exceso de resina UV y frotar muy ligeramente sobre ella con el paño de limpieza. Ya está.

Ahora se restablece la estabilidad del parabrisas y se evitan las grietas.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке