Llorando entre el pórtico y el altar por Leonard Ravenhill

Описание к видео Llorando entre el pórtico y el altar por Leonard Ravenhill

Llorando entre el pórtico y el altar
Por Leonard Ravenhill

No voy a predicar un sermón esta mañana, pero quiero tener una plataforma de lanzamiento... Joel 1:13 "Ceñíos y lamentad, sacerdotes; gemid, ministros del altar; venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios, porque quitada es de la casa de vuestro Dios la ofrenda y la libación. Proclamad ayuno, convocad asamblea solemne."
Y luego, en el versículo 17 del siguiente capítulo, "Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes, ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?"
Hace unos años, el Dr. Carl F. Henry, fundador y editor de Christianity Today, envió un cuestionario a lo que él llamaba, "Veinte de los principales predicadores intelectuales del país". Y la pregunta que envió fue esta: "¿Qué ven para la iglesia de Jesucristo para el año 2000?". Recuerdo solo una de las respuestas, fue dada por Elton Trueblood, el filósofo cuáquero. Dijo esta asombrosa frase: "Para el año 2000 la iglesia será una minoría consciente rodeada de un paganismo arrogante y militante". Me tragué eso, con anzuelo, línea y plomada, y me desperté alrededor de las 2 de la mañana con indigestión mental y creo que espiritual. Luego me recordé a mí mismo que el cristianismo no fue servido al mundo en una bandeja de plata. El cristianismo nació en una sociedad sofisticada y totalitaria.
La iglesia primitiva estaba cercada por un lado con la máquina militar más poderosa de la historia, el poder de Roma, Estaba cercada por el otro lado con el intelectualismo griego, Estaba bloqueada adelante por el monopolio que los judíos pensaban que tenían sobre Dios. Esos hombres que trastornaron el mundo no tenían ninguna capacidad intelectual colosal, ningún gran respaldo financiero, ningún estatus social. Eran de los hombres más despreciados en y alrededor de Jerusalén. Y sin embargo, de alguna manera se destacaron, y luego se dijo que trastornaron el mundo.
_______________________________________
#audiolibro #cristiano #caminodesantidad #oración #verdad #vida #jesus #pecado #leonardravenhill #colgadoenelmadero

Puedes apoyar este canal dando like, comentando tu opinión o compartiendo. Gracias

http://paypal.me/FabioMontenegro927

Комментарии

Информация по комментариям в разработке