El Knockout Más Aterrador y Sorpresivo en la Historia del Boxeo

Описание к видео El Knockout Más Aterrador y Sorpresivo en la Historia del Boxeo

El Knockout Más Sorpresivo y Aterrador en la Historia del Boxeo: Así como estas han habido múltiples sorpresas a lo largo de los años. Pero, sin lugar a dudas la sorpresa más grande en toda la historia fue la pelea entre el monstruo del boxeo Mike Tyson y el desconocido Buster Douglas.

Salón de la fama. El campeón de peso completo más joven en la historia. 2 veces campeón mundial y campeón indiscutido de la división. Fue nombrado el boxeador más temido de todos los tiempos.

Reconocido por su ferocidad e intimidación como boxeador Apodado "Iron"​ y "Kid Dynamite".​ Considerado como uno de los mejores pesos pesados de la historia.

A sus 20 años se convirtió en campeón del mundo y a sus 23 años de edad, Iron Mike Tyson ya había logrado amasar un récord perfecto de 37 victorias consecutivas, 33 de ellas siendo por la vía del nocaut.

Tyson estaba en la cima del mundo. Todos los peleadores le temían, todos los aficionados lo amaban. Pero estando tan arriba, lo único que le quedaba a Tyson era bajar. Box, boxing, boxeo.

SUSCRIBETE:    / @boxingrankings  
VE LA PELEA POR DAZN: https://prf.hn/l/7Avm5JY
TIENDA / SHOP: https://teespring.com/stores/boxing-r...
TWITTER:   / boxing_rankings  
FACEBOOK:   / boxingrankings  

Y con un Buster Douglas que quería hacerle un tributo a su madre y un Mike Tyson que se encontraba en la peor condición física de su carrera, el día 11 de febrero de 1990 en la ciudad de Tokyo Japón la pelea comenzó.

Y con el sonar de la primera campana rápidamente nos dimos cuenta de que Douglas estaba mas que motivado. El retador salió sumamente rápido al encuentro con un Tyson que parecía no querer estar peleando.

Douglas estaba haciendo un gran trabajo manteniendo a Tyson a distancia. Douglas utilizó su ventaja en alcance y estatura para jabear a Tyson cada vez que quisiera acercarse.

Buster Douglas tiraba un jab, Tyson batallaba para acercarse a Douglas, y cuando el campeón lograba acercarse sus golpes no conectaban de lleno a un Douglas que o se cubría muy bien de los ataques o que simplemente caminaba hacia atrás para salir del rango de golpeo una vez más.

Pero además de la defensa, Douglas estaba haciendo un gran trabajo conectando golpes. Atacaba cada vez que Tyson fallaba su ataque, tiraba golpes para que Tyson pensara dos veces antes de atacar de lleno.

Era bastante claro que Douglas estaba ganando la pelea a un Mike Tyson que aprecia haber perdido su explosividad y técnica depurada, y para el quinto round Mike Tyson ya tenía inflamada parte de su rostro, cubriendo completamente uno de sus ojos afectando negativamente su vista.

Es decir que ahora además de estar peleando en la peor condición física de su vida profesional, también estaba peleando con visión reducida debido a la inflamación creada por los golpes constantes de su rival.

Pero Mike Tyson seguía siendo el campeón, seguía teniendo un instinto asesino y seguía queriendo ganar, y después de no lograr nada durante toda la pelea, en el octavo round del combate, Mike Tyson logró conectar un uppercut perfecto que envió a Buster Douglas al suelo.

Parecía que Douglas no iba a poder continuar ya que tardaba mucho en levantarse, pero el referee le estaba dando la cuenta de protección más lento que de costumbre y Douglas logró levantarse a los 9 segundos, pero justo cuando se levantó sonó la campana y el round se terminó. Literalmente Buster Douglas fue salvado por la campana.

Douglas estaba haciendo una gran pelea, pero después de verlo en el suelo todos esperaban que Tyson hiciera lo mismo en el noveno asalto y acabase con Douglas de una vez por todas.

Parecía que por fin el campeón había logrado mantener las cosas bajo control y que la pelea terminaria como todas las demás.

El público se había sorprendido por lo bien que estaba peleando Buster Douglas pero después de que Tyson lo tirara en el octavo round ya nadie esperaba nada de él, todos esperaban pacientes por la victoria por nocaut del campeón.

Pero tan solo 2 rounds después de la caída de Douglas, en el décimo asalto, presenciamos el knockout más inesperado, sorpresivo, e impactante en toda la historia del boxeo.

Buster Douglas comenzó a atacar sin parar a un Mike Tyso que se veía exhausto desde el inicio del round, hasta que por fin Douglas logró conectar 4 golpes de poder de manera consecutiva y envió al suelo al invicto campeón del mundo Mike Tyson.

Y mientras Tyson tenía una vida privada repleta de problemas, Douglas estaba más motivado que nunca. Para Douglas se trataba de un combate emocional, su mujer lo había abandonado y su madre había fallecido dos semanas antes del combate.

Como Douglas estaba de luto por la pérdida de su madre a menos de un mes antes de la pelea, la niebla de intimidación que Tyson normalmente generaba en sus rivales no tuvo efecto alguno en un Douglas determinado.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке