¿Cómo Hacer Storytelling Inmobiliario? Importante para Vender un Inmueble.

Описание к видео ¿Cómo Hacer Storytelling Inmobiliario? Importante para Vender un Inmueble.

Necesitas leer estos artículos:
👉 https://tupuedesvendermas.com/
🤓 Estudia, ✍️ Adapta, 🗣 Comparte

En este video te voy a contar brevemente por qué el storytelling o contar historias es tan importante en la venta inmobiliaria. El agente inmobiliario que sepa conectar emocionalmente con sus clientes será el agente inmobiliario que más venda.

#storytellinginmobiliario #marketinginmobiliario #storytellingvenderinmuebles
🟢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗣𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗔𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗠𝗢𝗕𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 🟢
Franquicia, Agencia o Independiente →    • ¿Trabajar para una Franquicia inmobil...  
Funciona. Cómo Captar una Propiedad en Exclusiva →    • La Estrategia de 8 Pasos que Funciona...  
Cómo Crear una Agencia Inmobiliaria Digital →    • Cómo Crear una Agencia Inmobiliaria D...  

✅ 𝗥𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 + 𝗘𝗠𝗔𝗜𝗟 ✅
👥Facebook:   / marcapersonalinmobiliaria  
🗣️Twitter:   / expertoinmo  
📸Instagram:   / coaching.inmobiliario  
📧 [email protected]

▶️ ¿Cómo Hacer Storytelling Inmobiliario? Importante para Vender un Inmueble.
00:00 Inicio
00:44 Identifica
01:16 Marketing
02:15 Importante
03:06 TIP
03:49 BONUS 🎁
03:59 Historia, Parte nº 1
04:09 Historia, Parte nº 2
04:17 Historia, Parte nº 3
04:37 Consejo Importante

El problema no es tener una historia que contar; sino identificar tu historia y contarla de una manera que llegue a tus clientes emocionalmente.

¿Por qué contar historias incrementan tus ventas? Pues, muy fácil. Porque a todos nos fascina que nos cuenten una buena historia. Una historia sencilla, pero que apele a los sentimientos que todos compartimos.

Las personas nos sentimos naturalmente atraídas por las historias que provocan emoción, y la emoción vende.

El nuevo marketing que se está aplicando a los productos y servicios en cualquier sector es el storytelling. Se utilizan en diferentes formatos: en videos, en anuncios en los blogs, etc. para conectar con los clientes. ¿Por qué se ha convertido en la nueva técnica de venta? Porque detrás del arte de contar una historia, con un lenguaje emocional se esconde un gran poder para comunicar ideas e influenciar una conducta.

El valor del storytelling inmobiliario radica en que las historias activan las emociones de quien escucha la historia y consigue que el receptor de la historia haga una conexión distinta hacia el mensaje que se transmite. Esa conexión es más cercana, más recordable, que si solo se aportaran datos y contenidos para la comprensión lógica-racional.

Las historias que llegan al corazón son siempre historias sobre personas donde los clientes se ven reflejados. En las buenas historias siempre aparecen personas que han superado una dificultad en la cual tú, como agente inmobiliario, eres el héroe.

Si tu historia no tiene una moraleja que captura la emoción de tu cliente entonces esa historia no sirve para nada.

Así que esos que esos que te dicen que el storytelling inmobiliario es contar historias a cerca de tus inmuebles, no saben lo que es el storytelling. Algunos dicen que una propiedad que cuenta una historia invita a que los compradores comiencen a imaginar cómo sería vivir en la casa, y disfrutar cada espacio. Eso son tonterías y no saber de lo que se está hablando.

Una historia tiene básicamente 3 partes. Primero, explica la situación inicial en un día normal en la vida anterior de una persona.

Luego, integra un elemento perturbador, es decir los problemas encontrados por esa persona y concluye con un final feliz por haber resuelto ese problema. En resumen, esta es la estructura de una buena historia. El problema radica en saberla contar.

Por otra parte, tu historia debe tener un propósito. Todo lo que digas, desde la primera hasta la última palabra, debe tener un propósito específico, que es demostrar al cliente que tu eres la persona que le va a resolver su problema, ya sea encontrar el inmueble que busca o vender su inmueble rápido y al mejor precio.

Necesitas relatar la historia con pasión, plagando tu relato con anécdotas, contándola con emoción y acompañarla de elementos verbales como el tono de voz y elementos no verbales como el movimiento de tus manos y la expresión de tu cara.

No olvides que un buen storyteller no es necesariamente el que cuenta las mejores historias, sino es quien logra generar más emociones con su historia. La gente no compra lo que haces, sino la razón por la cual lo haces.

Con tu historia necesitas apelar a las emociones de tu cliente. Si lo haces bien, tu historia es la herramienta más poderosa que tienes para convertir clientes potenciales en clientes reales.

Contar una historia es la mejor manera de conectar con alguien. Una forma rápida y eficaz de crear una conexión emocional que establece una relación de confianza. Y como sabes, una relación de confianza es la base del negocio inmobiliario.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке