Recipientes de vidrio de borosilicato para alimentos, Home Planet

Описание к видео Recipientes de vidrio de borosilicato para alimentos, Home Planet

Si te gustó este video con la descripción, dale un "Me gusta", y en la página de Amazon "Útil": https://www.amazon.es/review/R2LZTU0I...
Un conjunto diversificado, de calidad
Los recipientes de vidrio para alimentos vienen bellamente empaquetados y bien protegidos entre sí por soportes de cartón. Cada recipiente está cerrado con su propia tapa y una lámina de papel/plástico entre ellos, para una protección adicional.
Son 18 piezas en total (9 recipientes de vidrio + 9 tapas), de 3 formas: 3 redondos, 3 cuadrados y 3 rectangulares. En una de las fotos adjuntas encontrarás la información con el peso de cada recipiente (vacío, con tapa), el volumen y las dimensiones internas del borde superior/boca y alturas.

Los recipientes sin BPA, no dejan toxinas en la comida cuando se calientan y no retienen los olores o las manchas de los alimentos. Son hechos de vidrio de borosilicato, lo que significa que además de ser resistentes a altas temperaturas (más de 450°C, según las especificaciones de "Home Planet"), tienen una resistencia suplementar al choque térmico (a cambios bruscos de temperatura). En este sentido, los recipientes se pueden sacar directamente del congelador e inmediatamente recalentar en el microondas, o se pueden colocar en el horno para hornear, en ambos casos, sin tapas. No es recomendable recalentarlos en las placas de vitrocerámica, dada la temperatura que alcanzan, algo más de 500°C. Además, conforme "Home Planet", no se deben exponer a cambios de temperatura por encima de 130°C, o a una llama o fuente de calor directa.
Los recipientes se pueden insertar entre sí (3 en 1) en los tres grupos de formas, utilizando la tapa del recipiente grande para cerrar. Otra opción es insertar el recipiente más pequeño con su tapa en el recipiente grande y cerrarlo con su tapa grande. Es una buena solución para ahorrar espacio, manteniendo más limpios a los que están dentro de los grandes. Los recipientes de vidrio son aptos para lavarlos al lavavajilla (sin tapas).

Las tapas están hechas de plástico de calidad alimentaria sin BPA, bastante gruesas y firmes (más difíciles de deformar) y se cierran/abren fácilmente a través de las 4 abrazaderas de agarre, quedando bien bloqueadas. Hay una tendencia a agarrar una de las 4 abrazaderas, lo que puede hacer que el recipiente se salga de su mano cuando se abre la abrazadera, así que tenga cuidado.
La junta de silicona de la tapa de calidad alimentaria, es sólida (sin canales ni huecos), de una sola pieza, plana en la base de la tapa y redonda en la superficie de contacto/cierre.
Probé la estanqueidad de la tapa/junta introduciendo agua en una y girándola/agitándola por todos lados, el resultado fue como debería ser, sin fugas.
Se recomienda lavar a mano las tapas para evitar posibles deformaciones.

Conclusión:
Al tener diferentes formas y tamaños, podemos usarlos según sea necesario, en nuestra cocina o para transportar comida al trabajo/oficina y poder recalentarla en el microondas. Son más pesados que los envases de plástico clásicos, pero son más seguros en muchos aspectos, especialmente al ser resistentes a los choques térmicos. Por supuesto, con el tiempo, las primeras en ceder son las abrazaderas de cierre/sujeción, pero al menos los envases de vidrio durarán mucho más, sin tener que tirarlos. El precio de 29,99 € por el pack creo que está en línea con otros productos similares. Recomiendo la compra.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке