LA EXPERIENCIA de CONDUCCIÓN de tu vida ESTÁ en SUECIA, EN un LAGO HELADO Y con un VW GOLF de 333 CV

Описание к видео LA EXPERIENCIA de CONDUCCIÓN de tu vida ESTÁ en SUECIA, EN un LAGO HELADO Y con un VW GOLF de 333 CV

Hemos vivido la VW Driving Experience Ice Suecia, en la que hemos derrapado con un Golf R 20 aniversario de 333 CV. Y te puedo asegurar que es la experiencia de conducción de tu vida, porque se hace en uno de los escenarios más insólitos en los que vas a poder conducir: un lago helado.

Conducir sobre un lago helado se puede considerar como uno de los mayores placeres para los que nos gustan los coches, como una especie de parques de atracciones al volante.

💥 SUSCRÍBETE A nuestro CANAL 🔥 https://tinyurl.com/yammjd37
🔥 TODAS nuestras PRUEBAS A FONDO 👉🏻 https://tinyurl.com/ydxjsdnx

La experiencia no es exclusiva para clientes de la marca, sino que está abierto a todo aquel que quiera disfrutarlo, porque la marca alemana pone a tu disposición un Volkswagen Golf R para que te lo pases como un niño en una pista de karts.

En concreto, se utiliza la versión 20 Aniversario, cuyo motor 2.0 TSI sube a los 333 CV y envía la potencia a ambos ejes (la tracción es 4Motion) a través de un cambio DSG de 7 velocidades. Además, suma escapes Akrapovic, que son una delicia por cómo suenan.

Síguenos también y suscríbete:

WEB: ❤️ https://www.autobild.es/
Facebook: 👉🏻   / autobildspain  
Twitter: 🏵   / autobildspain  
Instagram: 🎯   / autobildspain  
Flipboard: 🚘 https://flipboard.com/@AUTOBILD_es
Tik Tok: 💥   / autobildspain  

El elemento clave: los neumáticos de clavos, unos Nokian, modelo Hakkapeliitta, que tienen 210 clavos distribuidos por la banda de rodadura con 3 mm de longitud cada uno y que te hacen traccionar con muy buen feeling.

El curso consta de 4 días: en el primero frenada y drifting (derrapada) en una explanada gigante, para coger el tacto de tracción, dirección y frenada. Y desde el primer momento te dicen: controles en modo Sport y cuando lo tengas controlado, todo desconectado.

Al día siguiente se pasa a los distintos circuitos que hay dibujados en el lago, más de 40 distintos, y alguno de ellos de hasta ¡¡7 km de largo!!

En resumen: si te gusta conducir y quieres ir un paso más allá, esta es una experiencia que deberías hacer al menos una vez en la vida. No, no es barata. El precio de esta Volkswagen Driving Experience es de unos 4.000 euros (vuelos desde Múnich incluidos). Pero merece la pena.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке