👉SUSCRÍBETE:@NARCOCRIMEN
👉APOYANOS DEJANDO TU COMENTARIO Y DANDO UN BUEN LIKE.
Los gritos, los disparos, la desesperación... todo es parte de un escenario que parece sacado de la peor de las pesadillas. Un grupo de autodefensas, a bordo de un camión blindado hecho a mano, se enfrenta con furia y sin piedad a los sicarios más sanguinarios del Cártel Jalisco Nueva Generación. La guerra, que lleva más de una década entre campesinos y narcotraficantes, ha dejado una marca indeleble en el territorio mexicano, transformando por completo el mapa de la criminalidad. En este infierno, las autodefensas están formadas por civiles dispuestos a arriesgar sus vidas, pero uno de ellos destaca por encima de todos: El Capache, un hombre cuyo nombre real nadie conoce, pero que su apodo, infame y temido, se ha ganado a pulso.
La historia de El Capache no es la de un simple campesino. Es la de un asesino que pasó de ser soldado al servicio de Nemesio Oseguera Cervantes, el líder del CJNG, a convertirse en uno de los cazadores más letales de su propia gente. A través de traiciones y sangre, se unió a los grupos de resistencia, dispuestos a cazar y aniquilar a aquellos con quienes compartió un pasado criminal. Este relato no es apto para débiles, pues está marcado por traiciones, violencia sin tregua, y tanta sangre que tendrás que limpiar tu teclado tras leerlo.
El Capache es un hombre de pocos secretos, pero los que tiene son escalofriantes. Menos de 30 años, con una vida llena de muerte a sus espaldas, su historia comienza como la de muchos jóvenes arrastrados por la pobreza y la desesperación. Hijo de una madre soltera con 10 hermanos que alimentar, El Capache dejó la escuela a los 13 años, obligado a buscar trabajo para sobrevivir. Lo hizo en un restaurante en Ocotito, un pequeño pueblo en Guerrero, pero ese trabajo no le dio más que hambre y frustración. Fue entonces cuando un conocido le habló de un negocio que prometía mucho más: poder, respeto, lujo y mujeres. El negocio no era otro que el de convertirse en sicario. "No teníamos nada, ni para comer, veía a mi mamá pasar hambre. Sabía que podía ganar 10 veces más si trabajaba para ellos", recordó. No pasó ni una semana antes de que El Capache tomara un autobús rumbo a Jalisco, donde su vida cambiaría para siempre.
🚨SIC4RIO TRAICIONA al Mencho para LEVANTAR a los N4RCOS del CJNG
#mexico #noticias #sinaloa #mayozambada #sonora #ultimahora #culiacan #elmencho #ultimasnoticias #narcos
Информация по комментариям в разработке