Aparece una carretera en el bosque, una furgoneta circula (mostrar desde la parte delantera y después desde arriba cómo va por la carretera, árboles a ambos lados) Carreras animados en español. La furgoneta la conduce Brusco, y Torno va a su lado (no hace falta que salgan, pero sí se oyen sus voces). En el asiento trasero va un arcón del que sale un jirón de tela y se oyen unos ruiditos). El camino es muy irregular: el furgón se bambolea por los baches Dibujos de Coche policía para niños.
Le suena el teléfono a Brusco: «¡Todo en orden, jefe! Sí, todo va sobre ruedas. Llegamos enseguida Carro policía.»
Mostrar después el bosque y una caseta abandonada a la que se acerca el furgón. Nueva escena.
Dentro de la cabaña. Abren el arcón y dentro está Emi, atada, amordazada con cinta adhesiva. Hace ruidos intentando hablar. A su lado están Brusco y Torno. El foco cambia de ellos a Emi.
Emi (amordazada) hace ruidos.
Torno: ¿Crees que caerá en la trampa?
Brusco: ¡¿Y qué va a hacer si no?! Es su mejor amiga (señala a Emi que de nuevo hace ruidos, levanta las cejas del miedo que le dan estas palabras). Y hemos dejado tantas pistas... Tiene que picar... jajaja.
Torno: Eso sí... Qué fácil lo de las huellas... (mostrar en blanco y negro los pies de Brusco, calzado con botas, dejando huellas a la entrada de la casa de Emi y en el pasillo).
Brusco: Sí... ¿Y las piñas? Difícil no verlas... jajaja (mostrar en blanco y negro a Torno o a Brusco dejando en la habitación de Emi un par de piñas).
Torno: Bueno, y la rama, claro (mostrar en blanco y negro la mano de Brusco cogiendo un zapato de Emi y poniendo al lazo del zapato una rama de abeto) (Emi interrumpe, haciendo ruidos). Creo que entenderá todo rápidamente y vendrá aquí volando a salvar a su Emi. Ambos se ríen.
Víctor yendo a casa de Emi.
Víctor (un poco nervioso): «¡Hola, amigos! Voy a casa de Emi. Hemos quedado en vernos hoy... Pero llevo llamándola toda la mañana y no contesta... Voy a ver qué ha pasado.»
Se acerca a casa de Emi y queda claro que ha pasado algo. En el asfalto se ven claramente las huellas de los neumáticos de una furgoneta.
Víctor (con cautela): «Qué raro... Las huellas son recientes, y me recuerdan a algo... Hmm... Pero, ¿a qué...?»
Se acerca al garaje:
одходит к гаражу:
Víctor: «El garaje está abierto, el coche está dentro... Esto no me gusta...»
Entra en la casa y, nada más entrar, ve unas huellas grandes con tierra:
Víctor (con tono de sospecha): «¡Vaya! Está claro que estas huellas no son de zapatos de Emi... Son huellas de hombre, es evidente... Y tienen tierra... ¿Qué habrá pasado?».
Sigue y va a la habitación y ve en el suelo las dos piñas:
Víctor (sorprendido): «¿Piñas..?»
Después la cámara cambia el foco bajo la cómoda: hay un zapato y, junto a él, una rama de abeto:
Víctor (sorprendido): «¿Una rama de abeto...?». Se para y reflexiona:
Víctor (reflexionando): «Huellas de neumático, huellas de botas de hombre... piñas... y... una rama... ¡Aаааh! (exclamación al comprender y también de horror) ¡Ahora entiendo qué ha pasado!» Marca en su teléfono el número de la policía: «¡Soy Víctor! ¡Necesito ayuda urgentemente! ¡Han secuestrado a Emi! (dar la respuesta del policía: se puede simplemente murmurar algo) ¡Se la han llevado al bosque! ¡Sí, ahora! ¡Os espero a la entrada del bosque! ¡Daos prisa!»
Cuelga y sale corriendo de la casa hacia el coche, se sube y va hacia el bosque. De camino nos cuenta sus averiguaciones:
Víctor (hacer efecto de voz como cuando corremos): «¡Rápido! ¡Tengo que salvar a Emi! ¡Cada segundo cuenta!»
Víctor (nervioso, pero ya sin efecto de voz en carrera): «Sí... las huellas me han revelado mucho... En primer lugar, las de los neumáticos (mostrar en primer plano las huellas, mostrar su identificación, con un contorno rojo, por ejemplo, y a la derecha mostrar una lista de los diferentes medios de transporte). Puede revelar qué vehículo en particular ha dejado esas huellas, ya sea un turismo o, como en nuestro caso, una furgoneta. Después, las huellas de las botas: se puede medir su longitud y determinar si es de calzado de hombre o de mujer. Entonces, entiendo que las huellas en el asfalto las ha dejado una furgoneta y en casa de Emi han estado unos hombres, porque las huellas de las botas son claramente de hombre. Y las piñas y la rama son del bosque, fijo. Así que deduzco, que los secuestradores han llegado a la casa desde el bosque, allí tienen su escondrijo.»
Информация по комментариям в разработке