En Pratolungo, en el municipio de Gavi, villa independiente de dos plantas con jardín y vista a las colinas de Gavi.
La casa es casi totalmente independiente desde el punto de vista energético, con placas solares, caldera de leña/biomasa y gran arbolado para la obtención de la madera.
La propiedad se distribuye en dos plantas, más el sótano dedicado a garaje y trasteros, para un total de 200 m2 repartidos en 7 habitaciones.
El gran jardín de 2200 metros cuadrados rodea completamente la casa, permitiendo la entrada de vehículos gracias al camino de acceso que conduce directamente al garaje.
El acceso a la casa es a través de una entrada peatonal y una escalera de caracol que sube directamente desde el garaje.
En la planta baja encontramos la gran sala con ventana francesa que da directamente al jardín y una chimenea de leña tallada artesanalmente en piedra.
También en la planta encontramos la cocina comedor y el pasillo que da acceso al baño ya los tres dormitorios, uno de ellos doble.
El suelo, excepto en el baño, es de mármol rojo Verona.
La primera planta, abuhardillada, se desarrolla como un gran espacio diáfano, en el que la madera está presente tanto en el suelo de parquet, como en las vigas vistas y en el revestimiento aislante de la propia cubierta.
El gran espacio disponible permite una gran flexibilidad en los espacios, que se pueden utilizar como áreas dedicadas al estudio o la relajación.
Una característica especial del piso es la gran hamaca de pared, con ventanas que garantizan una vista panorámica de los cerros durante los momentos de relajación.
En el piso también hay un pequeño baño dedicado.
La planta sótano se divide entre el garaje, con espacio disponible para dos coches, la sala de calderas, el almacén y el lavadero.
En el exterior, el jardín rodea la casa por los cuatro costados.
En el lado norte se encuentra la mayor área de césped; aquí, si lo desea, será posible construir una piscina, gracias al fácil acceso a los servicios públicos.
En el lado sur del jardín hay varias especies de plantas aromáticas.
Desde el lado sur también es posible salir de la propiedad, a través de una entrada peatonal, para acceder a la huerta y al huerto, inmediatamente en las inmediaciones de la casa (600 y 1200m2 respectivamente).
Desde el punto de vista energético, la casa está aislada térmicamente mediante una cavidad en el perímetro y en el ático. Las ventanas cuentan con aislamiento térmico/acústico.
La casa se puede considerar independiente desde el punto de vista de la calefacción, dada la caldera de leña/biomasa en el sótano, combinada con la batería de placas solares que alimentan los puffers de 1000 litros, para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción con radiadores.
El gas para uso alimentario se suministra a través de un cilindro de GLP externo.
En el techo también existe la predisposición para paneles fotovoltaicos.
El garaje y la puerta de entrada son eléctricos y hay un sistema antirrobo controlado por una aplicación de teléfono inteligente.
La propiedad incluye 35.000 metros cuadrados de bosque distribuidos en varias parcelas, una vez parcialmente cultivadas con viñedos.
La gran superficie de terreno arbolado permite disponer de leña suficiente para todo el invierno.
El actual propietario se pondría a disposición, por un período a definir, para la asistencia tanto del jardín, como de la huerta y de los vehículos agrícolas.
La propiedad se encuentra a poco más de 2 km de la ciudad de Gavi, a 10 minutos del peaje de Vignole Borbera ya menos de 15 del peaje de Serravalle Scrivia, para llegar fácilmente a Milán y Génova.
Mas informacion
Info@empedoresnomades.com
+1-305-725-4766
Информация по комментариям в разработке