Bebé - 35 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Описание к видео Bebé - 35 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Embarazo de 35 semanas: ¿qué pasa con tu bebé?
Al igual que en la semana 34, en la 35 le pasan muchas cosas a tu bebé. A las 35 semanas, tu bebé está realmente preparado para la vida fuera del útero.
Embarazo de 35 semanas: ¿Qué os pasa a ti y a tu cuerpo?
En esta semana, tu útero ha crecido tanto que otros órganos han sido exprimidos. Puede notar que se siente más constreñido porque sus pulmones tienen menos espacio.

TU BEBÉ ES TAN GRANDE COMO UN..

46,4 CM
2276 GRAMO
● Tan grande como un melón de miel
● Tan pesado como un chihuahua
● obtiene más y más capas de grasa: agradable y cálido

Company Logo Here
Embarazo de 35 semanas: ¿Qué os pasa a ti y a tu cuerpo?
En esta semana, tu útero ha crecido tanto que otros órganos han sido exprimidos. Puede notar que se siente más constreñido porque sus pulmones tienen menos espacio.



Síntomas de un embarazo de 35 semanas
El cuello del bebé cuando estás embarazada de 35 semanas
¿Tu bebé no ha descendido todavía? Esto suele ocurrir cuando estás entre las semanas 30 y 32 de embarazo, pero también puede ocurrir en la semana 35. Esto puede ir acompañado de un dolor agudo en la parte baja del abdomen. El dolor en los neumáticos también puede empeorar, ya que el bebé está ahora más bajo. A menudo se siente menos cómodo. El descenso de tu bebé puede hacer que recibas más aire. Tus pulmones tendrán más espacio.

Embarazo de 35 semanas: ¿el dolor menstrual es una señal de que estás a punto de dar a luz?
Cuando estás embarazada de tu primer hijo, puede ser difícil reconocer el inicio del parto. Lo más probable es que hayas experimentado más contracciones duras y dolor abdominal en las últimas semanas. Debido al descenso de su bebé, también puede haber experimentado contracciones de descenso. La señal más evidente de que se acerca el parto es la ruptura de las aguas. Cuando esto ocurra, perderá repentinamente líquido. La cantidad puede variar desde un poco de líquido en los pantalones hasta una gran salpicadura que empapa los pantalones.
Pero en muchos casos el parto no comienza con la ruptura de las aguas. Por lo general, el parto comienza con ligeras contracciones. Si el parto continúa, estos calambres serán cada vez más fuertes y se sucederán rápidamente.

Cansada de todo ese peso cuando estás embarazada de 35 semanas
Tu gran barriga probablemente está empezando a estorbar ahora. La última vez que pudiste ver los dedos de los pies desde arriba debió de ser hace mucho tiempo. Sus caderas y otras articulaciones también se esfuerzan por soportar el peso extra, lo que puede causar dolor. Y mientras tanto, tu cuerpo está trabajando duro para proporcionar a tu pequeño todos los nutrientes que necesita. En resumen, ¡estás cansado! Por suerte, su permiso de maternidad ha empezado o está a punto de empezar. ¡Descansa un poco más!


Qué hacer con 35 semanas de embarazo: comprar un cochecito
Si aún no has comprado un cochecito, esta semana es el momento perfecto para averiguar rápidamente qué quieres y cuál es tu presupuesto. Piensa en lo que buscas con antelación, ya que hay una gran variedad. ¿Tienes otro hijo (pequeño)? Entonces puede ser bueno tener un cochecito al que se le pueda acoplar un reposapiés. Su hijo puede entonces ponerse de pie sobre él mientras camina.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке