Con más de 250 referencias en el sector hotelero, SCATI es especialista en ofrecer sistemas integrales de videovigilancia para grandes cadenas hoteleras internacionales.
La solución de SCATI está homologada en los principales establecimientos hoteleros españoles, ya que garantiza la seguridad de las personas, clientes y trabajadores, y de los bienes tangibles que forman parte del mobiliario del hotel, respetando la estética del complejo y la comodidad y privacidad de sus clientes.
La inversión en este tipo de sistemas se traduce en una mayor protección para el hotel y sus clientes, una mayor percepción de seguridad, una reducción en los gastos de operaciones del hotel, la disminución del número de robos y un mayor control sobre el acceso a las habitaciones y zonas comunes.
SCATI propone una plataforma abierta que le permite integrar fácilmente múltiples sistemas de seguridad en una única solución: controles de accesos, sistemas anti-intrusión, incendio, etc. Un sistema flexible, capaz de adaptarse a eventos y situaciones variables que puedan acontecer es estas instalaciones singulares.
No sólo las personas son objeto de estas medidas de seguridad, también están en el punto de mira los bienes que forman parte del mobiliario del hotel. Obras de arte, tapices, esculturas, cuadros, etc. poseen un valor incalculable y deben ser protegidos con medidas preventivas para disuadir a los posibles delincuentes sin vulnerar en ningún momento la privacidad de sus clientes.
Asimismo, disponer de estrictos sistemas de seguridad en los hoteles permite una considerable disminución de las primas de riesgo frente a las compañías aseguradoras, y una reducción del número de casos de falsas denuncias por daños y perjuicios por parte de los usuarios. El Hotel del futuro. Video Business Intelligence.
En la actualidad muchos modelos de cámaras y dispositivos incorporaran algoritmos avanzados de deeplearning que permiten contar personas, gestionar filas, detectar los “puntos” calientes e incluso reconocer rostros.
La gestión inteligente de esta información permite mejorar la orientación al cliente, ofreciéndole servicios completamente personalizados, mejorando su satisfacción y por tanto su fidelización. Las cámaras además son capaces de segmentar a las personas a través de datos socio-demográficos (sexo, edad) y correlacionarlos con variables temporales (franjas horarias, días de la semana) por lo que permiten ofrecer información exhaustiva de cada tipo de usuario y en cualquier momento.
Pero no sólo eso, además de ofrecer importantes datos relacionados con el vídeo, también puede integrar información de otras fuentes de datos, sistemas de gestión o sensores (temperatura, humedad relativa, CO2, voltaje, presión, y frecuencia.
Para gestionar el gran volumen de información generado por las múltiples cámaras y dispositivos es necesario contar con herramientas que sean capaces de absorber esta información, simplificarla y organizarla. Gracias a esta explotación inteligente de la información se disminuyen los tiempos de administracion, se agiliza la operativa diaria y se optimizan cualquier proceso empresarial maximizando la rentabilidad del negocio.
Los clientes no sólo buscan seguridad buscan una personalización completa de cualquier servicio que un complejo hotelero puedan ofrecerles. El objetivo, conocer las preferencias y los hábitos de consumo para ofrecer “Servicios a la carta” completamente personalizados.
¿Por qué elegir SCATI?
1. Plataforma abierta y única para las gestión integral de todos los subsistemas
2. Gestión de la seguridad integral de la instalación (local y centralizada)
3. Identificación de mejoras de procesos debido a la utilización del vídeo
4. Inteligencia Artificial:
5. Reckon. Plataforma propia de Business Intelligence para la toma de decisiones • Control de recepciones y puntos de venta: Integración con POS: asociación de las transacciones a la grabación, lo que permite realizar búsquedas de vídeo eficientes y sistemas de gestión de colas para el control de tiempos de espera, nº de personas, etc.
Информация по комментариям в разработке