Programa emitido el jueves 22 de noviembre de 2018 en eltrece.
LA BACHATA ARRANCÓ CON PUNTAJES BAJOS
Este jueves 22 de noviembre, dos parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del Bailando 2018. Mica Viciconte se llevó la nota más alta y volvió a cruzarse con Laurita Fernández, mientras que Jimena Baron tuvo una gala “sensible” y no pudo brillar.
UNA BACHATA DEMASIADO CONTROLADA
Marcelo dio comienzo a la primera gala de bachata, que tuvo una apertura de lujo a cargo de las bailarinas del staff y la Compañía Ritmo Bachata. Jimena Baron y Mauro Caiazza inauguraron el nuevo ritmo en la competencia, con una performance de “Sobredosis”, de Romeo Santos y Ozuna. “Yo quiero ganar. Nunca comprendí la alegría de mis compañeros cuando otros ganan”, reconoció en la previa la actriz. “Jimena es muy intensa”, aseguró Mauro, al revelar algunos detalles de la relación amorosa. “Me gustan como pareja de baile. Veo siempre química, pero hoy noté demasiado intento de prolijidad”, observó Ángel De Brito (4) a la hora de las devoluciones. “Fue una coreo hermosa. Esperaba una química especial. Faltó que Jime se deje llevar”, consideró Laura Fernández (voto secreto). “Jimena está controlando todo. Tiene que soltarse más”, puntualizó Florencia Peña (6). “La coreo estuvo linda, pero me parece que le faltó calentura”, afirmó Marcelo Polino (3). Total: 13 puntos. “Me sentí rara en esta gala. Hoy estoy más sensible que nunca, me siento insegura”, confesó Jimena entre lágrimas, antes de retirarse del estudio.
MICA, ENTRE LA SENSUALIDAD Y LAURITA
En segundo turno, Mica Viciconte salió a la pista con Nacho Saraceni para bailar “Te robaré”, de Prince Royce. Previamente, se refirió a su encuentro con Nicole Neumann en la gala de la revista Gente e ironizó sobre un posible encuentro con Laurita en Mar del Plata, donde ambas harán temporada en el verano. De Brito (6) fue el primero en dar su puntaje: “Venís aprendiendo y mejorando gala tras gala, Mica. Hoy les faltó un poco más de sensualidad. No estuvo para nada mal, vi más caderas que en la pareja anterior”. Laurita (voto secreto) sostuvo: “Me gustó mucho el look y vi una gran evolución en las manos, pero faltó más movimiento de caderas. En general, me gustó el trabajo”. Flor (6) destacó: “Hoy Mica tiene una actitud más sexual, eso me gusta. Pero creo que tiene que dejar que su sensualidad aparezca en el baile. Yo veo esa sensualidad, hay que sacarla más”. Molesta por los cuestionamientos, Mica señaló: “Más que esto no puedo hacer, no soy bailarina. Laurita siempre le busca el pelo al huevo”. Polino (3) la aconsejó: “Sos una gran jugadora. Vení a disfrutar y a pasarla bien. Aprovechá que tu fuerte son tus seguidores”. Laurita volvió a dirigirse a la pareja y aseguró que “les hace falta autocrítica”, lo que dio pie a un nuevo contrapunto con Mica. “Sos muy soberbia, no se te puede decir nada”, apuntó la participante. Marcelo sumó al debate a los jefes de coaches y Lolo Rossi apoyó la moción de Laurita: “Este año, en general, los participantes no aceptan la opinión del jurado”. La coach de la pareja, Lorena Portillo, pidió la opinión del BAR, que valoró la evolución técnica de Mica y en última instancia decidió subirle un punto. Total: 16 puntos.
Информация по комментариям в разработке