Gloriana Montero | Oraciones que liberan | Iglesia Lakewood

Описание к видео Gloriana Montero | Oraciones que liberan | Iglesia Lakewood

En este mensaje: «Oraciones que liberan» la Pastora Gloriana Montero nos lleva a revisar una historia narrada en el libro de Hechos. Se trata del momento en el que Pedro está en la cárcel con una inminente sentencia de muerte.

Ante tal situación, varios hermanos se encuentran reunidos orando por la liberación de Pedro. Se trataba de oraciones eficaces. Tan eficaces que un ángel del Señor entra y saca a Pedro de prisión.

En esta reflexión la Pastora Gloriana nos lleva a observar con detenimiento el poder de la oración. Escucha este mensaje junto a tus familiares y amigos. Es tiempo de levantar oraciones que liberan.

En este video encontrarás:

2:45 Antesala al servicio
14:20 Canción: «Decimos amén» de Lakewood Music
18:40 Saludo del Pastor ‪@DaniloMonteroyGloriana‬
23:25 Canción: «Oh, cuán digno» de Lakewood Music
27:50 Canción: «Agnus Dei» de Michael W. Smith
32:42 Oración con el Pastor Danilo Montero
43:01 Cena del Señor
52:25 Impacto en la comunidad
54:10 Canción: «Cuando la iglesia ora» de ‪@thallesrobertoo‬
57:22 Mensaje de la Pastora Gloriana Montero «Oraciones que liberan»

«Por ese tiempo, el rey Herodes Agripa comenzó a perseguir a algunos creyentes de la iglesia. Mandó matar a espada al apóstol Santiago (hermano de Juan). Cuando Herodes vio cuánto esto le agradó al pueblo judío, también arrestó a Pedro. (Eso sucedió durante la celebración de la Pascua. Después lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno. Herodes tenía pensado llevar a Pedro a juicio público después de la Pascua. Pero, mientras Pedro estaba en la cárcel, la iglesia oraba fervientemente por él.

La noche antes de ser sometido a juicio, Pedro dormía sujetado con dos cadenas entre dos soldados. Otros hacían guardia junto a la puerta de la prisión. De repente, una luz intensa iluminó la celda y un ángel del Señor se puso frente a Pedro. El ángel lo golpeó en el costado para despertarlo y le dijo: "¡Rápido! ¡Levántate!". Y las cadenas cayeron de sus muñecas. 8 Después, el ángel le dijo: "Vístete y ponte tus sandalias". Pedro lo hizo, y el ángel le ordenó: "Ahora ponte tu abrigo y sígueme".

Así que Pedro salió de la celda y siguió al ángel, pero todo el tiempo pensaba que era una visión; no se daba cuenta de que en verdad eso estaba sucediendo. 10 Pasaron el primer puesto de guardia y luego el segundo y llegaron a la puerta de hierro que lleva a la ciudad, y esta puerta se abrió por sí sola frente a ellos. De esta manera cruzaron la puerta y empezaron a caminar por la calle, y de pronto el ángel lo dejó.

Finalmente Pedro volvió en sí. "¡De veras es cierto!—dijo—. ¡El Señor envió a su ángel y me salvó de Herodes y de lo que los líderes judíos[c] tenían pensado hacerme!".

Cuando se dio cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos se habían reunido para orar. Tocó a la puerta de entrada, y una sirvienta llamada Rode fue a abrir. Cuando ella reconoció la voz de Pedro, se alegró tanto que, en lugar de abrir la puerta, corrió hacia adentro y les dijo a todos:

—¡Pedro está a la puerta!». Hechos 12:1-14 (NTV)

No olvides suscribirte a http://bit.ly/iglesiaYT y mantenerte conectado a través de nuestras redes sociales:

☑️Facebook: http://bit.ly/iglesiafb
☑️Instagram: http://bit.ly/iglesiaIG
☑️Twitter: http://bit.ly/iglesiaTW

🔔 Considera unirte a la lista para recibir nuestro boletín semanal y así mantenerte al día con las clases y eventos: https://www.iglesialakewood.com/estas...

Комментарии

Информация по комментариям в разработке