A orar se aprende

Описание к видео A orar se aprende

Una de las primeras cosas que hizo fue tomar ayuno para todo el pueblo. Convocó al pueblo para ayunar, lo segundo que hizo fue la oración, convocó a todos a vigilia, estuvieron orando hasta que el Espíritu Santo se manifestó y habló. La tercera cosa que hizo Josafat fue ir a la batalla en medio de la alabanza, entendiendo que la guerra no era de ellos si no de Dios.

Hay momentos donde tenemos imposibles, donde no podemos hacer nada, es ahí donde Dios toma esas batallas y pelea por nosotros y en esos tiempos nosotros debemos de entender que hay armas espirituales que mueven la mano de Dios a favor de los suyos. La semana pasada vimos el ayuno.

El difícil ayunar, a muchos les duele la cabeza o se ponen mal genio si no comen, pero no pongamos más pretextos. Si queremos ver resultados necesitamos hacer sacrificios, necesitamos esforzarnos, tener valentía.
El ayuno es el momento cuando estamos delante del Señor y somos fortalecidos en nuestro Espíritu que podamos pasar los tiempos de adversidad en victoria. Cuando honramos a Dios Su favor se mueve para con nosotros.

Hoy vamos a ver otra de las armas espirituales que tenemos que es la oración.
Jesús enseñó y dijo que si nosotros pidiésemos en oración, no dudando en nuestro corazón, recibiríamos. Quiere decir que el recibir está ligado en cuanto pidamos, pero con fe.

Lucas 11:1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
Lo primero que quiero que veamos es que a orar se aprende. Hay quienes piensan que no nacieron para orar Jesús siempre tomó la iniciativa de enseñar a sus discípulos, pocas son las veces que los discípulos toman la iniciativa de buscar a Jesús, esta es una de ellas.

Prédica: A orar se aprende #ArmasEspirituales
Pastor Carlos Villacrés.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке