Recorrimos el Hotel Boutique MÁS EXCLUSIVO de Mérida! Casa de 1900s con 7 habitaciones DE LUJO

Описание к видео Recorrimos el Hotel Boutique MÁS EXCLUSIVO de Mérida! Casa de 1900s con 7 habitaciones DE LUJO

En esta ocasión recorrimos el hotel que visitan las ESTRELLAS cuando vienen a Mérida! Una casa de +100 años de antigüedad que resulta en una perfecta interpretación de las casas yucatecas.

Contacta al arquitecto de este hotel ►
https://bit.ly/ArqRochGlezTM

Quiero invertir en una propiedad en Mérida 🏡📈💰►
https://wa.link/3qz9nh o +52 999 337 0200

¡Hazte miembro de Trasmuro y disfruta de contenido exclusivo! ► https://bit.ly/MembresiaTrasmuro

¡Me gustaría anunciarme con Trasmuro! ► https://wa.link/bid3m5

¡Tengo una propiedad que quiero que conozcan! ► https://wa.link/n4ghxu

Compártenos tu espacio ►
[email protected]

Suscríbete al Canal Trasmuro ►
https://bit.ly/TrasmuroSuscribirse

Síguenos en Instagram ►
https://bit.ly/TrasmuroIG

Síguenos en Facebook ►
https://bit.ly/TrasmuroFB

Síguenos en TikTok ►
https://bit.ly/TrasmuroTT


00:00 Intro
00:39 Fachada
02:09 Detrás del muro
02:29 Recibidor/Recepción
05:00 Bar/Comedor
08:22 Rooftop
10:14 Fuente/Cocina
13:11 Piscina
15:10 Baño/Deck
17:29 Habitación 1
19:09 Zona de hamacas
20:49 Escalera/Habitación 2
23:24 Habitación 3

Casa Lecanda es uno de los hoteles más exclusivos de Mérida, cuenta con 7 habitaciones de lujo en una ubicación hermosa muy cerca del remate de Paseo de Montejo. Se podría decir que es una combinación de estilos que va desde la fachada neoclásica porfiriana, estilo imperial señorial, colonial y hasta influencia morisca. Es un hotel ecléctico que funciona muy bien en armonía.

Al entrar tenemos un recibidor muy lujoso con una recepción muy íntima (recordemos que solo hay 7 habitaciones en este hotel boutique). Si avanzamos hacia un costado podemos encontrar la hermosa barra hecha con piedra de cantera yucateca pulida, al igual que en el resto del hotel, se cuidó que siempre estén "manchadas" y no lisas, para darle más matices a los colores. Junto a la barra encontramos un elegante comedor con unos peculiares pisos de pasta negros, cuyo matiz fue difícil de lograr. En este comedor hay una cava con unos mosaicos muy peculiares que tienen unas uvas pintadas a mano, los cuales fueron encontrados en un estacionamiento y rescatados para ponerse en esa sección específicamente.

Saliendo del comedor encontramos unas escaleras que llevan hacia un rooftop que tiene un solarium de relajación, un baño espectacular y una sección pensada especialmente para eventos. Al bajar, podemos encontrar un pasillo con una fuente que tiene un color rojo hacienda que le da un toque muy especial, y piedras acomodadas estilo rajuela, esto nos lleva hacia la cocina, la cual cuenta con sus pisos originales, una campana decorativa, los fogones originales, y la incorporación de una meseta para hacer más práctico el espacio.

Al salir de la cocina podemos encontrarnos con la hermosa piscina, rodeada de columnas y diferentes técnicas de acabados de cantera yucateca, que van desde el "hachado", el martelinado y el pulido para darle una superficies mucho más lisa. La piscina está rodeada por un muro verde, los arcos que cubren el pasillo y en su parte delantera un deck de madera que es completamente adaptable al crecimiento de las raíces de la enorme ceiba que engalana el espacio, de modo que mientras más crezca, más se sube el peldaño "hueco".

Al fondo podemos encontrar la famosa zona de hamacas, la cual es el spot más "instagrameado" del hotel, decorado con amates que son frecuentemente vistos en los pasillos. Y después de la zona de hamacas al final se encuentra una hermosa e imponente escalera, la cual lleva a una zona de 4 habitaciones, las otras 3 encontrándose en el pasillo que va desde la piscina hasta al fondo.

Las habitaciones varían según su ubicación y tamaño, cada una tiene un estilo único. Las del pasillo son más pequeñas y prácticas, cuentan con puertas típicas de casa del centro de Mérida, incluyendo sus propios postigos. Las del fondo, visitamos una en planta baja con su propia pileta o jacuzzi, muebles estilo franceses que parecen sacados del palacio de Versalles y madera yucateca dura en sus muebles e interiorismo.

Si llegaste hasta aquí comenta!

Комментарии

Информация по комментариям в разработке